Entérate

El calzado que Carolina Herrera no usa ni en su casa porque le resta elegancia a la mujer

La venezolana prefiere otras alternativas antes que sucumbir a ellos.

Carolina Herrera cumple 85 años y estos son sus consejos infalibles de moda.
Carolina Herrera Estos son sus consejos infalibles de moda | (Theo Wargo / Dimitrios Kambouris en Getty Images)

Carolina Herrera es conocida por ser una de las mujeres más elegantes del mundo y sus opiniones son santa palabra en el mundo de la moda.

PUBLICIDAD

Por eso todas están atentos a sus consejos y tips para ser más sofisticadas, aunque claro, cada quien interpreta el estilo a su manera y sus mandamientos no son obligatorios para todas, pues como dice el dicho, de la moda ¡lo que nos acomoda!

¿Cuál es el calzado que Carolina Herrera no usa porque resta elegancia?

De acuerdo con Harper’s Bazaar, Carolina Herrera le recomienda a todas las mujeres que quieren lucir elegantes en el día a día alejarse de los tenis, el calzado que según ella, resta muchos puntos pese a su comodidad.

Recomendados

Como exitosa diseñadora de moda, ella considera que los zapatos son fundamentales en un outfit, por lo que jamás podemos subestimar este detalle o dejarlo relegado sobre otros aspectos del look, sino darles su debida importancia.

En conversación con Adela Micha tiempo atrás, la venezolana habló de cosas que son “fachas”, así que Carolina Herrera confesó que “ni camina” con tenis porque carece de elegancia y refinamiento, uniéndose a otras de sus creencias como no llevar pelo largo luego de los 40.

“Yo los tenis ni para ir al gimnasio”, confesaron las mujeres en la charla. “Estás igual que yo; yo no camino con tenis. Uso zapatos sin tacón. No es que te veas fachosa, pero se ve como raro… como esa gente que va al gimnasio y se ponen esos modelos y de repente se los ponen para salir, ¡se ven horribles! Todo tiene su momento”, agregó la empresaria.

Lo curioso del caso es que ella diseñó unos tenis para su marca. A pesar de los sentimientos de Herrera con los tenis, debutó en el mundo de los sneakers para su marca como parte de la colección de primavera/verano en 2017.

Tags

Lo Último

Te recomendamos