Entérate

En Nueva York una mujer asesinó a su madre con un sartén

El dantesco hecho sucedió en el Bronx

El menor abatido portaba un arma de fuego. (Pixabay)
Policía. Escena de crimen. (Pixabay)

Acabo de matar a mi mamá”. Con estas escalofriantes palabras una mujer de 26 años en Nueva York, se comunicó con el la línea de emergencias del 911 para informar el grave delito que ejecutó en la madrugada de este lunes 25 de marzo, así lo detalló en las últimas hora la NYPD.

PUBLICIDAD

Skydajah Patterson, quien según declaraciones de un familiar al medio New York Post, había estado internada en un psiquiátrico hasta fines de la semana pasada, denunció el hecho por sí misma y rápidamente distintos servicios policiales acudieron al lugar donde se perpetró el asesinato en un departamento en el barrio El Bronx.

Selma Mclean, de 46 años, fue encontradas rodeada de un charco de sangre alado de su hija agresora, con marcas por fuertes contusiones debido a varios golpes en la cara y la cabeza. Aunque todavía contaba con signos vitales, fue en su ingreso al Hospital Lincoln, cuando se confirmó el deceso.

Escena crimen. Foto referencial. (AP Foto/Rich Pedroncelli) (Rich Pedroncelli/AP)

Supuesta defensa propia

Gran incertidumbre la que muchos tienen en las últimas horas ya que a pesar de su rápida detención y traslado a la comisaría, diversos son los vecinos los que aseguraron al NY Post que la joven fue liberada en las últimas horas de este mismo lunes, además, que hasta los momentos no se conoce oficialmente sobre alguna acusación por el dantesco hecho.

En la confesión que hizo al 911, Patterson admitió haber usado utensilios de cocina para cometer el asesinato y alegó haberlo hecho “en defensa propia”. “Ella empezó a escuchar voces y empezó a hablar con voz de hombre. Mi madrina me mandó un mensaje diciendo que tenía miedo”, expresó la ahijada de Mclean ante la prensa.

No es la primera vez que la confesa del crimen incurría en actos de violencia física en contra de su progenitora. En octubre de 2022, protagonizó un “incidente doméstico”, situación que generó que se hicieran presente en el lugar agentes policiales, sin embargo, nunca se registró demanda alguna por agresión.

Tags

Lo Último