Entérate

Llega a Puerto Rico el “Magic Garden Experience”

El llamativo espacio cuenta con cinco salas que ofrecen distintas emociones para grandes y pequeños

(suministrada)

Una nueva y atractiva experiencia se apodera de The Mall of San Juan. Se trata del “Magic Garden Experience”, un espacio primaveral rodeado de verdor, flores y entretenimiento para grandes y pequeños.

”Nos emociona continuar creando experiencias familiares. Tener espacios llamativos y creativos para nuestros niños es maravilloso. Sentimos mucha alegría cada vez que observamos como ellos disfrutan”, comentó José “Pompi” Vallejo, productor de Mr & Mrs Entertainment.

El llamativo espacio cuenta con cinco salas que ofrecen distintas emociones. El recorrido comienza desde un dirigible que te transporta a la villa primaveral. Luego podrán disfrutar de un laberinto, la piscina de bolas y la carpa de la creatividad.

Recomendados

Como parte de las dinámicas de diversión, el 28 de marzo se realizará el Easter Art & Craft a las diez de la mañana. Ese día a las siete de la noche se hará el Easter Art and Bubbles.

”Este espacio está diseñado con la intención y propósito de que las familias puedan tener un tiempo para compartir en calidad y con actividades que promuevan la sana diversión”, agregó el veterano productor.

“Magic Garden Experience” está abierto de jueves a domingo desde las 10 am. Para horarios y boletos acceda a ticketera.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos