Entérate

Dayanara Torres, ex reina de belleza, muestra su transformación: el antes y el después

Te mostramos cómo ha cambiado Dayanara Torres, ex reina de belleza, conocida por su trayectoria en este tipo de concursos.

Dayanara Torres

Dayanara Torres es una modelo, actriz y exreina de belleza de Puerto Rico, quien obtuvo la corona de Miss Universo en 1993, siendo la tercera representante de su país en lograr este título.

A través de redes sociales, la famosa ha compartido su transformación a lo largo de los años, y aquí te mostramos cómo se veía al inicio de su carrera.

El antes y después de Dayanara Torres

El 21 de mayo de 1993, en el Auditorio Nacional de México, Ciudad de México, Dayanara fue coronada como Miss Universo 1993, destacándose como la representante latina más hermosa en ganar este prestigioso título hasta ese momento. En esa ocasión, superó a las finalistas de Colombia (Paula Andrea Betancur Arroyave) y Venezuela (Milka Yelisava Chulina Urbanich), quienes ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente. Con tan solo 18 años de edad, Torres se convirtió en una de las Miss Universo más jóvenes en la historia del certamen.

Recomendados

Desde 1994 hasta el año 2000, residió y trabajó en Filipinas, donde participó en la realización de películas y en campañas publicitarias. Durante su estancia en Filipinas, Dayanara Torres se consolidó como una de las actrices más reconocidas en el país.

Su matrimonio con Marc Antony

El 9 de mayo de 2000, contrajo matrimonio, por primera vez, con el reconocido cantante de música latina, Marc Anthony, en una lujosa ceremonia llevada a cabo en Las Vegas, a la que asistieron aproximadamente 600 invitados.

Fruto de esta unión, la pareja tuvo dos hijos: Cristian Muñíz Torres, nacido el 5 de febrero de 2001, y Ryan Muñíz Torres, quien llegó al mundo el 16 de agosto de 2003.

Aunque se separaron, en la actualidad llevan una cordial relación, pues el cantante sigue al pendiente de sus hijos.

Su lucha contra el cáncer

El 4 de febrero de 2019, Dayanara compartió a través de un vídeo difundido en sus plataformas de redes sociales la triste noticia de que había sido diagnosticada con cáncer de piel, específicamente melanoma, como consecuencia de una herida y un lunar a los cuales no había prestado la debida atención debido a sus ocupaciones cotidianas.

Sin embargo, el 25 de febrero de 2020, concluyó su último tratamiento contra esta enfermedad. Finalmente, el 24 de marzo de 2020, anunció en sus redes sociales con gran alegría que se encontraba libre de cáncer.

Así luce en la actualidad:

Tags

Lo Último

Te recomendamos