Entérate

Jesús Manuel Ortiz anuncia que se convertirá en abuelo

El anunció lo realizó a través de su red social Facebook

Jesus Manuel Ortiz. Presenta su equipo de Trabajo

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y precandidato a la gobernación por esa colectividad, Jesús Manuel Ortiz, anunció este Domingo de Pascua que se convertirá en abuelo.

A través de una transmisión en vivo en Facebook, el abogado indicó que estaba compartiendo con su familia en el día de hoy y que al mediodía había anunciado que sería abuelo.

Narró que hace tres semanas compartió con su hijo del medio, quien le estaba insistiendo que lo esperara para verse para darle la noticia de que sería padre. Contó que su hijo llegó a donde lo esperaba con una caja de unas tenis, diciendo que eran “unas tenis que no le sirvieron”. En el momento, pensó que era una maldad, pero al abrir la caja era para darle la noticia de que sería abuelo.

Recomendados

En Domingo de Pascua, celebramos la vida. Que mejor manera de celebrarlo que recibiendo una nueva vida en mi familia. ¡Seremos abuelos!”, escribió el líder popular.

El líder del PPD mencionó que quería compartir esta noticia que lo llenaba de alegría. De igual forma, habló de su experiencia al convertirse en un “papá joven” y que, aunque no le debería sorprender de que sería abuelo, la noticia sí lo tomó por sorpresa. Expresó que se encuentra muy contento y emocionado de ser abuelo por primera vez.

También, le compartió buenos deseos para su hijo y su nuera. Les deseó bendiciones y agregó que el día que nazca su nieto o nieta lo compartirá de igual forma. “Quería compartir con ustedes un momento bien especial para mí. Trato por aquí de compartir algunas cosas, siempre manteniendo ese respeto que creo que se debe mantener. Muy emocionado y muy contento. Muy agredecido con Dios con esta bendición. Aún sigo incrédulo”, añadió en el Facebook Live que realizó.

Finalmente, dio gracias a las personas por sus buenos deseos ante las noticias que compartió hoy en la publicación que realizó antes de hacer la transmisión .

Tags

Lo Último

Te recomendamos