Entérate

Deddie Romero pide oración por su madre

Sonia López será intervenida quirúrgicamente.

Sonia López

La presentadora y locutora radial Deddie Romero acudió en horas de la tarde de hoy, lunes, a sus redes sociales para solicitar oraciones para su madre, la percusionista Sonia López.

Según indicó Romero, su madre sería intervenida quirúrgicamente.

“Está guerrera acaba de entrar a sala de operaciones para un proceso muy difícil, pero se que se encuentra en las mejores manos en las de Dios!!!!!!”, publicó Romero en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Posteriormente, la presentadora informó que su madre salió “airosa de su procedimiento”.

“Gracias a Dios, a todos los médicos y a las oraciones de TODOS ustedes Mami acaba de salir airosa de su procedimiento, ella es una guerrera!! Gracias a mi familia, amigos y seguidores por sus buenas vibras. LOS QUIERO!!! Hay Conguera pa’rato!!”, expresó.

En marzo, Romero también recurrió a las redes sociales para pedir oración por su progenitora.

“Ella nos ha traído mucha música, muchas alegrías, en mis videos muchas ocurrencias y sentido del humor, hoy se encuentra en el hospital y recurro a ustedes para solo pedirles mucha oración y que con la mano de Dios pueda salir pronto de esta. LOS QUIERO!!”, comunicó la locutora del programa “El Relajo” de emisora “La X” (106.9 FM).

La locutora no ha dado detalles sobre la condición de salud de su madre o las razones de la operación.

Solicitan oración por la percusionista Sonia López:

El locutor Red Shadow también acudió a sus redes sociales solicitando oraciones para la percusionista: “Les pido estar en propósito y oración para ese ser tan especial Sonia López, la bella madre de mi querida @deddieromero y abuelita de nuestra @didiromero_8 🙏🏼Todo va a estar bien”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos