Entérate

W Hotels resalta su pasión por la música a través de experiencias sonoras inmersivas

Elevan experiencias con música en vivo en 20 destinos

Suministrada

W Hotels, parte del portafolio global de más de 30 marcas de Marriott Bonvoy®, anuncia la expansión de su célebre serie de conciertos, W PRESENTS, presentando una gira mundial de 20 espectáculos. Uniendo los mundos de la música electrónica y la hospitalidad de lujo, la edición 2024 de W PRESENTS se inauguró el 21 de marzo en W South Beach durante la Semana de la Música de Miami y continuó su recorrido en W Costa Rica – Reserva Conchal el 24 de marzo, marcando su debut en Latinoamérica.

Desde una serie de conciertos en directo y su propio sello discográfico hasta estudios de grabación profesionales en hoteles y una serie de festivales musicales mundiales, W Hotels lleva décadas consolidándose como defensor de la industria musical. Como árbitro del talento y punto de contacto en el sector, W Hotels ha dejado una huella en el panorama cultural y de la hospitalidad con un enfoque innovador de la programación que cultiva experiencias para la próxima generación de viajeros de lujo.

Lanzado en el año 2023 en las propiedades de W Hotels de Norteamérica y Asia-Pacífico, W PRESENTS ha consolidado aún más el compromiso de la marca con la inclusión y el apoyo al talento musical. Con el objetivo de dar a conocer a talentos emergentes de distintos orígenes, W PRESENTS es mucho más que una serie de conciertos – es una plataforma dedicada a celebrar la conectividad universal de la música. Cuidadosamente curado por la Directora Global de Música de la marca, Leah Chisholm (LP Giobbi), el programa ofrece una oportunidad única para que los huéspedes se adentren en un mundo de ritmos innovadores y fomenten las conexiones en el entorno íntimo de los Living Rooms de sus propiedades en todo el mundo.

Recomendados

A la fecha, W PRESENTS ha organizado presentaciones en W Toronto, W Seattle, W Nashville, W Philadelphia, W Montreal, W Aspen, W Shanghai – The Bund y W Osaka, y ha contado con artistas como Channel Tres, DJ_Dave, Neil Frances, Aluna, HVNLEE, Joshua Lang, Giolì & Assia y DJ Gee Xella, entre otros.

El primer espectáculo de la serie contó con la participación de W PRESENTS Bora Uzer en W South Beach durante la Semana de la Música de Miami. La compositora, cantante y artista turca fue la primera en presentarse en vivo en el renombrado WALL Lounge desde su cierre en el 2020, ya que reabrió sólo durante una semana para celebrar uno de los principales encuentros musicales de la industria. Además de W PRESENTS, la Semana de la Música de Miami en W South Beach, encuentros con artistas y conciertos de algunos de los mejores DJ del mundo.

Con W Costa Rica - Reserva Conchal como escenario, la W PRESENTS combinó la música electrónica con la belleza natural de la propiedad y sus alrededores, ofreciendo una experiencia inolvidable. W PRESENTS en W Costa Rica - Reserva Conchal, un destino prometedor para festivales de música electrónica de alto nivel, está listo para dejar una impresión inolvidable en esta escena. Organizado en el exclusivo club de playa de la propiedad, la experiencia contará con una alineación de DJs de primera categoría. Esta edición de W PRESENTS fue encabezada por Ximena y Sinego (Director Musical de W Hotels para CALA) e incluirá un set adicional de Mario Miranda, Curador Musical de W Costa Rica - Reserva Conchal.

En 2024, W PRESENTS llegará al público en los mercados de W Algarve, W Aspen, W Budapest, W Dubai - Mina Seyahi, W Edimburgo, W Hollywood, W Londres, W Maldivas, W Montreal, W Nashville, W Nueva York - Union Square, W Seattle, W Toronto, y muchos más, y promete ofrecer una alineación de música electrónica de primera clase en cada concierto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos