Entérate

De luto la periodista Marjorie Ramírez tras fallecimiento de su madre

La periodista compartió varias fotografías de su madre en las redes sociales

Marjorie Ramírez

La periodista Marjorie Ramírez de Telenoticias (Telemundo) compartió una triste noticia a través de sus redes sociales en horas de la tarde del miércoles.

Ramírez escribió a través de la red social Instagram que su madre, Mirta Flor Espinosa Hernández.

“Fuiste una guerrera hasta el final...Te voy a extrañar mucho mami...Ahora descansas en los brazos del Señor. Te amo y te amaré por siempre. Gracias por tanto”, escribió la periodista de Telenoticias en la publicación donde también compartió varias fotografías.

Recomendados

En entrevista con Metro Puerto Rico para el año 2014, Ramírez describió a su madre como su “mayor ejemplo. Es un ser humano excepcional”.

“Es una alcahueta con nosotros. No nos deja hacer nada. Es un gran ejemplo como mujer y como madre. Es una luchadora y fajona”, expresó de su progenitora en ese momento.

El año pasado la periodista dio a luz a su hijo, Fabián André, quien nació en mayo del 2023.

Mensajes de apoyo para Marjorie Ramínez

En la publicación varias figuras, entre estas colegas de la periodista de Telenoticias le brindaron mensajes de apoyo ante el fallecimiento de su madre. Entre estas se encuentran las periodistas de Wapa, Aixa Vázquez y Sylvia Verónica Camacho, además de la meteoróloga de Telenoticias, Elizabeth Robaina.

Igualmente, los animadores del programa Lo Sé Todo de Wapa TV, Fernan Vélez “Nalgorazzi” y Saudy Rivera, también enviaron sus condolencias a la periodista a través de la red social.

Tags

Lo Último

Te recomendamos