Entérate

Celebran vida de Sonia López en el Teatro Braulio Castillo

Su hija, Deddie Romero, compartió imágenes y videos del tributo dedicado a su mamá

Sonia López
Sonia López Instagram

La animadora Deddie Romero realizó una publicación en la red social de Instagram en la que compartió que se encontraba celebrando la vida de su mamá, la conguera y percusionista Sonia López, quien falleció el viernes, 13 a sus 80 años.

PUBLICIDAD

Romero compartió imágenes de cómo fue la celebración dedicada a su madre junto a un mensaje de agradecimiento a las personas que la ayudaron a realizar la actividad de recordatorio, entre ellas el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera hijo y personal del municipio.

“Celebrando la vida de mami en el Teatro Braulio Castillo.Gracias al alcalde de Bayamón , a todo el personal del municipio y teatro que nos atendieron, a Ramón Luis Padre, Lourdes Portalatin, Luis del Rio , Peter LaboyA toda mi Familia , a mi amado esposo, Richie Viera, a los músicos, a mi familia de National Talent Academy Teleonce, @clifordesignpr , La X, al público que asistió y a todos los que fueron parte de crear un día tan especial para celebrar a mi mamá”, lee el mensaje que realizó la actriz y cantante.

Recomendados

De igual forma, Romero compartió un video en su red social de Instagram en el que se encontraba cantando junto a los músicos de Sonia y La Gran Banda como parte del tributo para su mamá. “Esta canción fue para mami”, leía parte del mensaje que adjuntó con la publicación.

La familia de Sonia López había informado el viernes pasado sobre su fallecimiento, que fue causado por complicaciones en su salud.

López tuvo casi 60 años de carrera musical y dejó una huella en la música puertorriqueña, ya que es reconocida por su destreza por las congas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos