Entérate

Ganador de la lotería fue demandado por su familia al no compartir su premio de 1.35 billones de dólares

Al parecer, el haber ganado una alta cantidad de dinero fue suficiente para quebrar a la familia

No te pierdas las grandes oportunidades de Ganar con Lotería Santa Lucia
Foto: Referencial

Un hombre compró en la ciudad de Lebanon, en el estado de Maine, Estados Unidos, un ticket de la lotería Mega Millions que le hizo ganador de la suma de 1.35 billones de dólares el 13 de enero de 2023.

PUBLICIDAD

Fue uno de los mayores premios en la historia de la lotería estadounidense, sin embargo, desde noviembre del año pasado ha entrado en una batalla legal con la madre de su hija.

El sujeto le habría hecho firmar un acuerdo de confidencialidad a su expareja para que no le contara al resto de la familia que se había ganado la lotería hasta que su hija cumpliera los 18 años de edad en el 2032.

El padre del hombre que ganó la lotería está a favor de su exnuera

De acuerdo con el medio The Independent, que pudo tener acceso a los documentos judiciales sobre el caso, la mujer cuya identidad fue protegida bajo el seudónimo de Sara Smith, alega en su defensa que fue el propio ganador quien le acabó contando a toda su familia que ganó la lotería.

Al parecer, el sujeto recibiría la cantidad de 500 millones de dólares netos, debido a los impuestos que debe cancelar, y le contó a su padre lo que haría con el dinero.

“En febrero o marzo de 2023, mi hijo vino a mi casa… y nos informó a mí y a mi esposa que había ganado una gran cantidad de dinero en la Lotería del Estado de Maine”, detalló el padre del afortunado.

El ganador de la lotería les prometió ayudarlo a montar negocios, comprar la casa de su infancia y otras promesas más de índole monetario, sin embargo, cuando notó que en sus planes no incluía a su hija o a la madre de su hija, no le pareció correcto.

Por su parte, el sujeto acepta que sí le contó a su papá que había ganado la lotería, pero afirma que nunca le dijo lo que iba a hacer con el dinero. Además, dice que su expareja decidió demandarlo porque se rehusó a pagarle unas vacaciones con su nuevo novio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último