Richard Gere, reconocido por su papel en películas como “Pretty Woman” y “Runaway Bride”, fue celebrado de manera especial este Día del Padre. Su esposa, Alejandra Silva, compartió un emotivo mensaje junto a una serie de fotografías familiares en su cuenta de Instagram, resaltando el amor y dedicación de Gere hacia sus hijos.
PUBLICIDAD
El domingo 16 de junio, Silva publicó un post conmovedor en tributo al actor de 74 años. En las imágenes, se ve a Gere con sus hijos Alexander, de 5 años, y un hijo menor de 3 años, cuyo nombre no han revelado públicamente. También aparece Albert, de 9 años, hijo de Silva de una relación anterior.
Las redes se llenan de felicitaciones para Richard Gere por el Día del Padre
Gere es conocido por su privacidad en temas familiares, y Silva mantuvo los rostros de los niños borrosos en las fotos compartidas. “Feliz Día del Padre, al padre más maravilloso que cuatro niños podrían desear”, escribió Silva en su cuenta de Instagram.
“Tu paciencia interminable, amor y dedicación son realmente notables. Feliz Día del Padre al hombre que siempre está ahí para nosotros, haciendo que cada momento sea especial. Con amor, mamá, James, Alexander, Albert, Homer ♥️♥️ #felizdiadelpadre.” Concluye el mensaje. Además de Alexander y su hijo menor, Gere tiene otro hijo, Homer James, de 24 años, fruto de su matrimonio con su exesposa Carey Lowell.
También es padrastro de Hannah, hija de Lowell de una relación previa. La primera foto del homenaje muestra a Gere llevando a uno de sus hijos sobre los hombros, con Silva y los otros dos niños a su lado en el mar. En otra imagen, Gere aparece junto a Silva y Albert, quien sostiene un certificado escolar.
Richard Gere deja claro que la privacidad de su familia es su prioridad
La celebración del Día del Padre para Gere sigue a su reciente asistencia a la fiesta posterior de su película “Oh, Canada” en el Festival de Cine de Cannes 2024. Durante este evento, Gere posó para fotos junto a Silva y Homer, todos luciendo trajes de esmoquin a juego.
La familia planea mudarse a la exclusiva urbanización de La Moraleja, en Alcobendas, España antes del otoño. Este movimiento subraya su compromiso de construir una vida juntos en un entorno que combine sus raíces y su futuro compartido, así como la tranquilidad y la privacidad.