Kate Middleton dijo presente el pasado domingo en la final del torneo de Wimbledon, entregando el título de ganador al español Carlos Alcarraz. Su presencia, siempre esperadísima, no decepcionó: radiante, sonriente, optimista y llena de vida. Fue la protagonista de la jornada, mucho más que su esposo el príncipe William, quien horas más tarde volaba con destino hacia Alemania para final de la Eurocopa entre España e Inglaterra.
PUBLICIDAD
Kate Middleton está totalmente molesta con William: un nuevo peligro acecha
Puede ser que el hijo de Carlos III llegara tocado a la cita futbolística, en la que coincidió con el rey Felipe VI de España, pero no se trata de una discusión con su padre o por culpa del cáncer que ha atacado a su esposa, sino de una discusión con Kate Middleton por otro comportamiento que la princesa de Gales consideraba inaceptable, temerario e irresponsable.
Estos serían los adjetivos que, según el entorno de la familia real y que se han filtrado a la revista Closer, ha utilizado para describir en el episodio vivido en el castillo de los Windsor, días antes de la ceremonia deportiva, según la información consignada por el sitio web El Nacional.
“Kate está bastante decepcionada por haber sido tan imprudente. Si William es inteligente, la hará feliz y llevará el casco cada vez”,
Una situación aparentemente inofensiva y que los seguidores de la monarquía británica tomaron como un gesto de normalidad del heredero a la corona: utilizar un patinete eléctrico por el interior de la residencia real.
¿Por qué se ha enojado de esta manera Kate Middleton? Por una sola razón: no usaba casco. Iba sin protección, lo que significaría una ofensa a su esposa por toda la situación que ha vivido en los últimos meses en referencia a su cáncer. No cuida de su seguridad personal, pero en especial de los pequeños hijos.
La posibilidad de un accidente, una mala caída o de un siniestro con consecuencias terribles le horroriza: “Ir sin casco es tentar al destino”, “lo último que necesitamos es volver a un hospital”, “se estresa al ponerse en el peor de los casos”.