Hazlo Tú

5 remedios para blanquear los dientes en casa

El esmalte que recubre los dientes y le da su color natural, es una superficie porosa que se mancha muy fácilmente al tomar bebidas oscuras como el café, el té negro o los refrescos oscuros.

Todas buscan siempre la sonrisa perfecta que impacte e impresione a todos en el trabajo, en la universidad y, por supuesto, a tu pareja. Blanquear los dientes con remedios fáciles y naturales se convierte en la opción más accesible para hacerlo.

El esmalte que recubre los dientes y le da su color natural, es una superficie porosa que se mancha muy fácilmente al tomar bebidas oscuras como el café, el té negro o los refrescos oscuros.

Al cepillar los dientes muchos de estos residuos desaparecen, pero poco a poco el esmalte dental se va manchando, despareciendo el color blanco característico.

Recomendados

Remedios caseros para blanquear los dientes

Cáscara del plátano

Ésta contiene ácido salicílico, un químico ideal para blanquear los dientes de forma natural. Cepilla tus dientes de forma habitual y luego frota la cáscara contra ellos durante dos minutos. Este truco puedes aplicarlo todos los días.

Fresas para blanquear los dientes

Las fresas contienen ácido málico, una enzima natural que le devuelve el color blanco natural a tu dentadura, borrando su opacidad y el color amarillo de la misma. Haz un puré con la fresa y esa mezcla pósala sobre tus dientes por un par de minutos.

Aceite de coco

Entre sus múltiples usos, también se encuentra la de ser antimicrobiano, eliminando eficazmente la placa bacteriana de los dientes. Enjuagarás tus dientes con aceite de coco de la siguiente manera: coloca una cucharada de aceite de coco en la boca y luego úsalo como enjuague, asegurándote que recorra todos tus dientes durante 3 minutos. Luego, retira el exceso y cepíllate los dientes con pasta dental.

Bicarbonato

Agrega una pizca de bicarbonato a tu pasta dental antes de cepillarte, eso servirá para exfoliar tus dientes y eliminar todos los residuos que le estén quitando vida y brillo a tus dientes.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos