Hazlo Tú

Mascarilla de tomate para hidratar el cabello

Si quieres una mascarilla efectiva para hidratar tu cabello esta receta de tomate es perfecta para lograrlo. Te dejamos la receta y la forma adecuada

Un cabello saludable, lleno de vida es el sueño de toda mujer, pues la melena le da un plus a su belleza y completa perfectamente su look. Pero para tener un cabello saludable y hermoso es clave cuidarlo, consentirlo con cortes de puntas, hidrataciones y la utilización de productos adecuados para tu tipo de cabello.

En esta nota te presentamos la receta de una mascarilla capilar de tomate perfecta para hidratar tu melena y lucir una melena perfecta, como recién salida de la peluquería.

Para que logres el efecto positivo en tu cabello necesitas constancia y repetidas aplicaciones de esta mascarilla capilar de tomate.

Ingredientes:

1 tomate rojo

1 cucharada sopera de aceite de oliva

Modo de preparación y aplicación

Licúa tu tomate hasta obtener un jugoso puré. Luego, pásalo por el colador y mézclalo con el aceite de oliva.

Aplícalo en el cuero cabelludo o sobre todo tu cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua fría. Esta mascarilla puedes aplicarla 1 vez cada semana o 15 días.

Beneficios del tomate

Este jugoso fruto rojo, le dará grandes aportes de vitaminas y nutrientes que harán de la melena, 100% más manejable, suave y brillosa. Junto con el aceite de oliva, serán un motor de crecimiento y ayudará a evitar la caída.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

 

 

Contenido Patrocinado

Lo Último