Hazlo Tú

Mascarilla de té negro para cubrir las canas y detener la caída del cabello

No tienes por qué usar productos químicos para lucir una hermosa cabellera.

El tiempo pasa y con él algunas características de nuestro cuerpo van cambiando. La buena noticia es que tenemos formas para contrarrestar los signos de la vejes de manera natural y sin acudir a productos químicos. En este artículo te enseñamos cómo preparar la una mascarilla de té negro para cubrir las canas y detener la caída del cabello.

Debes saber que las canas se producen por la pérdida de capacidad de las células capilares para producir pigmentación. Y el desgaste de los años también ocasiona que se nos comience a caer el cabello. Toma nota de la siguiente preparación y olvídate de estos problemas.

Ingredientes de la mascarilla de té negro

Para lograr una efectiva mascarilla de té negro que te ayude a disimular las canas y a la vez contribuya a detener la caída del cabello debes hacerte de los siguientes ingredientes:
-1 bolsita de té negro

Recomendados

-1/2 taza de agua

-5 gotas de aceite de lavanda

-2 cucharadas de yogur griego natural (sin azúcar)

Modo de preparación y aplicación

Lo primero que debes hacer es preparar una infusión de té negro colocando una bolsita en un recipiente con agua y poniéndola a hervir hasta que el agua se torne oscura.
Posteriormente, agrega la lavanda y el yogurt griego. Mezcla todos los ingredientes muy bien hasta que se encuentren totalmente integrados y formen la mascarilla de té negro.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Ahora, aplícatela sobre todo tu cabello comenzando desde la raíz hasta las puntas y asegurándote de que las canas queden bien cubiertas.
Date suaves masajes en el cuero cabelludo por unos cinco minutos. Luego, envuelve tu cabello en un gorro de baño y deja actuar por 20 minutos.
Pasado el tiempo correspondiente, retira la mascarilla de té negro y lava tu cabello con abundante agua. Repite este procedimiento cada 15 días y, con constancia y disciplina, verás cómo tu melena deja de caerse y las canas se esfuman de ella.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos