Hazlo Tú

Cojines especiales y únicos para darle un giro la sala de tu casa

Los cojines pueden cambiar por completo la decoración de un sofá, y por extensión, la sala.

Si deseas renovar la decoración de la sala de tu casa y no gastar enormes y ostentosas cantidades de dinero, existe una manera sencilla, creativa y económica de hacerlo.

La respuesta es fácil y sencilla: usando únicos y especiales cojines, que de seguro le darán un giro de 360 grados al espacio en donde los coloques.

Recomendados

La verdad es que los cojines son perfectos para darle un toque especial a cualquier estancia y de forma sencilla. Los hay de colores alegres, estampados, hipnóticos, bordados, de seguro que sus múltiples opciones alegrarán cualquier rincón de la casa.

Un toque de creatividad

Decorar con cojines o almohadones es una solución rápida y barata para darle un aire nuevo a tu salón o dormitorio. Te dejamos algunas ideas para combinarlos y acertar:

Los cojines pueden cambiar por completo la decoración de un sofá, y por extensión, de tu salón o sala principal.

Una combinación perfecta es la del “Black and White” y con figuras geométricas. Trata siempre de buscar la combinación que mejor encaja con tu estilo de decoración para que exista armonía.

Los cojines son un elemento decorativo de lo más tradicional y nunca faltan en las casas.

Son objetos muy versátiles, ya que los puedes poner en el sofá del salón, sobre la cama de un dormitorio, en las sillas del comedor.

Cualquier espacio de una vivienda es un buen lugar para colocar cojines. Y la mejor manera de ser regionalista que con este cojín con la silueta del país, México. De seguro que las personas que te visiten lo adorarán.

Para un estilo ecléctico y súper chic están estos lindos cojines “peludos”. Una tendencia que estuvo muy de moda en los 80 y que este año vuelve en la decoración de interiores.

Estos cojines son suaves, cómodos y un gran foco de atención en el lugar en donde los coloques para decorar. Quedan perfectos sobre un sofá.

Las lentejuelas nunca pasan de moda y ¿por qué no usar este material en los cojines?. Si eres arriesgada y te gusta la originalidad, este es el mejor accesorio para ti. Son muy elegantes y en cualquier espacio destacarán por su belleza.

La combinación de hojas con texturas en los cojines encanta a todos. Le dan un toque moderno y exótico a tus espacios, de seguro que te transportará a la jungla.

Jugar con los colores, los tamaños, las texturas, los estampados y hasta la colocación y distribución de los cojines, nos permite cambiar el look de cualquier espacio.

Las figuras geométricas son una combinación acertada en los cojines.

Nada como escoger un dúo cromático. Como el de este salón, en el que el plateado es el color predominante, el marrón con más presencia. Ambas tonalidades aportan calidez a la sala.

Los personajes de la historia y a quiénes admiras también pueden ser un elemento decorativo en los cojines.

Una vez ya tengas a tu personaje preferido, es hora de ponerse manos a la obra y darle un aire nuevo a tu salón o a tu dormitorio cambiando solamente los cojines.

En el dormitorio de los niños puedes optar por los cojines con colores llamativos o tonalidades cromáticas, hasta con estampados distintos.

Ahora bien, ten cuidado de no pasarte, ya que no hace falta que conviertas su cuarto en un verdadero parque de diversiones.

Los acabados con figuras indígenas o artesanías también van bien en los cojines, y sobre todo se adaptan perfectamente a los espacios con estilo rústico. La simplicidad es clave para que los cojines llamen la atención.

Si eres amante de los astros, el misticismo, la metafísica o el esoterismo, este modelo de cojín es ideal para ti. Le dará un toque único, creativo, misterioso y hasta original a la estancia en donde lo coloques para decorar.

Los cojines como buen objeto de decoración, adornan y embellecen cada espacio, pero estas funciones se multiplican cuando tienes un sofá de tono neutro.

Un poco de color llamativo en los cojines es fundamental y no hay nada mejor que esta pieza para aportar esa vitalidad a los espacios.

Le recomendamos:

  1. Comisionada residente comienza programa para honrar a veteranos de la Guerra de Vietnam
  2. 7 razones por las que debes consumir cúrcuma
  3. Alexandra Fuentes sorprende con primeras fotos tras ponerse “braces”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos