Hazlo Tú

Manténgase Informado con las redes sociales del Seguro Social

Con información útil para beneficiarios y sus familiares

Nos esforzamos por mantenerlo informado con información precisa y útil sobre Seguro Social. Además de la información que proporcionamos en nuestro sitio de internet en www.segurosocial.gov, también participamos regularmente en las redes sociales. Le invitamos a leer nuestras publicaciones y compartir artículos de interés con su familia y amigos.

  1. Puede suscribirse a nuestro blog, Social Security Matters (el Seguro Social es importante) (solo disponible en inglés). Publicamos columnas actualizadas sobre programas, políticas, temas actuales y nuevos servicios por internet. Lea más y suscríbase en blog.socialsecurity.gov (solo disponible en inglés).
  2. Puede seguirnos en Facebook y volver a publicar nuestros artículos en www.facebook.com/segurosocial.
  3. Tenemos varios videos informativos en YouTube. Nuestra colección diversa de videos cubre servicios por internet, como solicitar los beneficios por jubilación e incapacidad, estafas de Seguro Social y mucho más. También ofrecemos algunos de nuestros videos en español. Puede ver y compartir fácilmente nuestros videos en www.youtube.com/SocialSecurity.
  4. Puede unirse a nuestros muchos seguidores de Twitter en www.twitter.com/socialsecurity (solo disponible en inglés). Allí, anunciamos nuevas funciones de my Social Security y otros cambios en el servicio o programa.
  5. Nuestro nuevo medio de comunicación en las redes sociales es nuestra cuenta de Instagram. Compartimos historias y recursos que pueden ayudarlo a usted y a sus seres queridos. Consulte nuestra página de Instagram en www.instagram.com/SocialSecurity (solo disponible en inglés).

Conéctese con nosotros en las redes sociales para obtener información útil. Siga y comparta nuestras páginas hoy con un amigo, vecino o ser querido. Échele un vistazo a todos nuestros canales de redes sociales en www.socialsecurity.gov/socialmedia (solo disponible en inglés).

Continuamos trabajando durante la pandemia, aunque no recibiremos visitantes hasta nuevo aviso excepto para ciertas situaciones críticas o de emergencia previamente coordinadas. Oriéntese accediendo nuestros servicios automatizados en el 1-800-772-1213 o llame directamente a su oficina local de Seguro Social, tras ingresar su código postal haciendo clic en ‘Locate an office by zip’ en www.ssa.gov/locator .

Tags

Lo Último

Te recomendamos