Hazlo Tú

Cómo seguir la rutina de belleza de JLo para tener un cutis rejuvenecido a los 50

La famosa tiene una rutina de belleza sagrada

Jennifer Lopez no solo es una de las cantantes y actrices más exitosas, también es una inspiración para las mujeres con su belleza.

Y es que, a sus 52 años, luce mejor que nunca y demuestra que la edad es solo un número.

Recomendados

La famosa tiene un cuerpo tonificado y esbelto, y un cutis perfecto, y esto no quiere decir que no tenga arrugas, sí las tiene, pero las cuida, igual que a su piel.

Todas queremos vernos modernas y frescas al llegar a los 50, y JLo tiene el secreto para lograrlo.

Se trata de su rutina de belleza, que es sagrada y que todas podemos copiar sin problemas.

Y aunque claramente utiliza productos de su línea de skincare JLo Beauty, puedes usar las cremas y mascarillas que tengas a tu alcance.

Cómo seguir la rutina de limpieza de Jennifer Lopez a los 50

Retirar el maquillaje y lavar el rostro

Lo primero que hace la celebridad es limpiar su rostro, haciendo una limpieza facial profunda.

Con el maquillaje aun aplicado, humedece su rostro ligeramente y aplica en su rostro limpiador en gel dando un masaje circular para retirar el maquillaje.

Luego, enjuaga con mucha agua y seca con una toalla, esto eliminará la suciedad del rostro, y te dejará una piel hermosa.

Aplicar sérum en todo el rostro

Luego de lavar su rostro, la intérprete de Cambia el paso aplicó un sérum de su línea de belleza, pero puedes hacer uno casero con diferentes aceites como aceite de rosa mosqueta, aceite de argán, y de jojoba.

Jennifer aplica sérum en todo el rostro, primero una pasada rápida y luego regresa a zonas específicas como mandíbula, pómulos, cuello, y hasta manos, y deja que se absorba durante un minuto para que haga efecto.

Crema hidratante de noche

Luego, es importante aplicar crema hidratante de noche, como lo hace la celebridad, para darle suavidad y brillo al rostro.

La forma en la que lo hace es primero en la nariz, y luego un movimiento continuo hacia la frente, para después bajar por el resto del rostro.

Por supuesto, no puedes dejar por fuera el cuello, las manos y párpados, que también requieren de una buena hidratación para que no se noten los signos de la edad.

Más de este tema

Jennifer Lopez y el look de leggins y top dorado que copió de Selena Quintanilla

Las mechas que Jennifer Lopez ha impuesto en el otoño para morenas

Hija de Jennifer Lopez sorprende luciendo maxi falda y bolsa en su look más fashion

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos