Hazlo Tú

Estos son los 4 superpoderes de la cuenta del Seguro Social

¿Sabía que puede ver todo su historial de ganancias con su cuenta personal my Social Security?

¿Sabías que utilizar una cuenta personal my Social Security es similar a tener superpoderes? Piénsalo. Te protege e incluso puedes mirar hacia tu futuro financiero. Eche un vistazo a estas cuatro características que pueden empoderar a todos las personas que trabajan y que contribuyen a su Seguro Social.

Le ahorra tiempo

Puede pensar que necesita hablar con un agente del Seguro Social para verificar el estado de su solicitud, actualizar la información de su banco o cooperativa para depósito directo u obtener una carta de verificación de sus beneficios. ¡Pero no es así! Todo lo que tiene que hacer es crear y acceder su cuenta personal my Social Security en www.ssa.gov/myaccount (solo disponible en inglés). Haga sus trámites con el Seguro Social desde o fuera de su hogar cuando sea conveniente para usted.

Protegiendo su seguridad

Su información personal es muy importante para nosotros. Cuando crea una cuenta, evita que otra persona pueda crear otra bajo su nombre. Usamos la autenticación de dos pasos para verificar que usted es el que inicia sesión en su cuenta. Nuestras medidas de seguridad le permiten acceder a su información personal de forma segura utilizando my Social Security.

Verificar

¿Sabía que puede ver todo su historial de ganancias con su cuenta personal my Social Security? ¿Sabe por qué es importante comprobarlo y asegurarse de que esté correcto? Sus beneficios futuros se basan en su historial de ganancias. Recibirá una cantidad menor de beneficios a la que hubiera tenido derecho si nuestros registros no reflejan todos sus ingresos de trabajo. Use su cuenta para revisar su Estado de cuenta del Seguro Social por internet y verificar si sus patronos nos informaron sus ganancias correctamente. El Seguro Social le dirá cómo corregir un error si encuentra uno.

Planifique su futuro

La planificación de la jubilación es esencial para un futuro seguro. Y su cuenta personal my Social Security se lo facilita. Puede ver sus cálculos estimados de jubilación cuando ingrese la edad o la fecha en la que espera comenzar a recibir beneficios. Asimismo, puede calcular otros posibles escenarios tras ingresar los ingresos de trabajo que esperaría devengar desde el presente hasta la fecha en que planifica dejar de trabajar o solicitar sus beneficios. También puede ver el cálculo de su beneficio por incapacidad en la página de Cálculos de los beneficios (solo disponible en inglés).

Oriéntese accediendo nuestros servicios automatizados en el 1-800-772-1213 o llame directamente a su oficina local de Seguro Social. Acceda dicho número telefónico tras hacer clic en ‘Locate an Office by Zip’ e ingresando el código postal de su residencia en  www.ssa.gov/locator .

Tags

Lo Último

Te recomendamos