Hazlo Tú

Living Scents: una marca con propósito

Con sus productos artesanales impulsan la relajación a través del bienestar holístico  

living scents

Más allá de ambientar el hogar o servir como pieza de decoración, las velas aromáticas tienen el poder de relajar la mente, el cuerpo y crear un atmósfera confortable en cualquier espacio. Precisamente de ese atributo nace Living Scents, una marca local que promueve la relajación a través del bienestar holístico.

PUBLICIDAD

Esta marca puertorriqueña, lanzada al mercado en mayo del pasado año, ofrece varios productos aromáticos y 100% orgánicos como velas, difusores y aceites esenciales. Su norte es el desarrollo de productos que puedan provocar un estado y por consiguiente un bienestar y equilibrio en quien los utiliza.

“Cada vela de Living Scents se hace con amor, vertida a mano en pequeños lotes en Puerto Rico. Están hechas de cera de soya libre de aditivos para una quemada más limpia. También utilizamos mechas de algodón sin plomo y aceites aromáticos premium, libres de químicos peligrosos, con infusión de aceites esenciales”, destacó Raisa Maldonado, propietaria de la marca.

Recomendados

Inspirada por su entorno, la naturaleza, experiencias de vida y un gusto singular por las velas heredado de su madre, Maldonado busca causar una sensación de bienestar a sus clientes. Y es que cada combinación de aromas está detalladamente curada, según sus notas y beneficios, ya sea relajarse o para lograr un boost de energía. “Los aromas de Living Scents van más allá de lo olfativo porque queremos empoderar y educar a nuestros clientes para que sientan emociones cuando interactúen con nuestros productos”, añadió.

Ese mismo deseo de impulsar emociones y, como una aportación positiva a su entorno social, Living Scents, tiene como meta continuar añadiendo productos educativos en temas de bienestar, relajación y meditación. En ese sentido, se destacan productos como el Meditation Kit, un conglomerado de productos terapéuticos que guían al consumidor paso a paso en su proceso de conectar con su ser y llegar a cierto estado de relajación.

Living Scents es un negocio familiar que también ofrece talleres educativos sobre diferentes técnicas para alcanzar el bienestar holístico y concienciar sobre estilos de vida saludables. Al momento cuenta con su tienda online www.livingscentspr.com y también comparten información sobre sus productos y temas relacionados en Instagram y Facebook.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos