Hazlo Tú

Cinco productos para llevar las últimas tendencias de maquillaje en el 2022

Maybelline New York lanza los cosméticos clave para dominar los looks de la temporada.

Ya sea para una fiesta, para una reunión de trabajo o todas las anteriores, Maybelline New York ha desarrollado productos que siguen las últimas tendencias en maquillaje. De cara al nuevo año, presentan productos que te ayudarán a crear y trendy looks, sin complicar tu rutina. Desde brow lifts y productos multiusos para lucir una piel impecable, hasta labiales que brindan color intenso y duradero. A continuación, encontrarás todo lo que necesitas tener en tu bolso para lograr loslooksmás impactantes en el 2022.

Colossal Curl Bounce Mascara

La nueva Colossal Curl Bounce Mascara llega con un cepillo innovador para dar volumen y curvas a tus pestañas por 24 horas. Su Memory Curl Formula contiene una mezcla de polímeros con una textura flexible que mantiene las pestañas rizadas y voluminosas durante todo el día. ¿Cómo funciona la fórmula para crear pestañas de gran impacto? El cepillo Curl ’N’ Bounce tiene una forma curvada con cerdas cortas en un lado para crear volumen instantáneo, mientras las cerdas largas al lado opuesto separan las pestañas para un look definido y voluminoso que resiste grumos, manchas y flaking.

Instant Perfector 4-in-1

El Maybelline Instant Perfector 4-in-1 es un producto multiuso que reúne el poder de cuatro productos para lograr un look impecable, con menos pasos en tu rutina. Su fórmula incluye en un solo paso las funciones del primer, polvo, corrector y BB Cream para difuminar la apariencia de los poros, cubrir imperfecciones y reducir el enrojecimiento y brillo para obtener un acabado mate y natural. Less is more con el Instant Perfector 4-in-1, disponible en seis tonos que se ajustan a tu piel.

SuperStay Birthday Edition

Llega la nueva colección de Superstay en celebración de los cinco años de la línea presentando tonos de color mate y saturado que no transfiere. SuperStay Matte Ink llega en seis nuevos tonos intensos para añadirle un toque vibrante a tu maquillaje con la misma duración de 16 horas para que no tengas que parar de festejar. A la familia SuperStay Ink Crayon también se suman cinco colores nuevos en acabados brillantes e inspirados en las fiestas, con una duración de ocho horas.

SuperStay Active Wear Concealer

El corrector SuperStay Active Wear brinda una cobertura total por 30 horas en un acabado mate que no deja de verse o sentirse como tu piel. Esta fórmula liviana, pero intensa, puede cubrir marcas e imperfecciones para transformar tu look con una cobertura cómoda, impecable y resistente a las transferencias. Cobertura total con una sensación light as air, disponible en 18 tonos

Tattoo Brow Lift

¿No consigues cita para un brow lift? ¡La espera terminó! Maybelline New York trae Tattoo Brow Lift, su primer brow lift en una barra de tinte, disponible en 6 tonos y formulada con cera acondicionadora para dar forma, fortalecer y fijar las cejas por todo el día. Puedes obtener ellookde las cejas levantadas sin necesidad de acudir a un salón de belleza.

Conoce más sobre Maybelline New York y sus productos a través defacebook.com/MaybellinePRo visitewww.maybelline.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos