Hazlo Tú

Películas de Netflix que te demuestran que la soltería también se celebra

Estas cintas son ideales para festejar tu soltería

Las películas de Netflix se han convertido en más que una simple manera de pasar el tiempo, pues es sus filmaciones podemos encontrar reflejado nuestras más profundas emociones y situaciones actuales de vida.

Este es el caso de todas aquellas personas que están solteras en este momento cuando falta muy poco para que llegue el Día del Amor.

Es por eso que este artículo demostrará que la felicidad depende de nosotros mismos y que podemos disfrutar la vida sin necesidad de tener una compañía sentimental.

Películas de Netflix: Solterísima

Este filme sudafricano estrenado en 2020 trata sobre Dineo, una experta en redes sociales que no puede olvidar a su ex pareja.

Constantemente revisa cada uno de sus movimientos en línea a través de su celular, además de intentar hacerse notar por medio de sus publicaciones con la esperanza de llamar la atención nuevamente de ese viejo amor.

Sin embargo, su mejor amiga le mostrará todas las bondades y beneficios que trae la soltería y lo bien que se puede vivir sin las preocupaciones y los dolores de cabeza que conlleva una relación formal.

¿Cómo sobrevivir a mi ex?

Todo un clásico de la comedia romántica con la participación de grandes celebridades del espectáculo como Peter Bretter, Jonah Hill, Sarah Marshall y muchos más.

La trama gira en torno a Jason, un músico que acaba de quedar soltero después de muchos años luego de que el amor de su vida decidiera terminar con él.

El protagonista no puede quitarse a su ex de la mente y decide emprender un viaje para estar lo más lejos posible y así superarla para seguir adelante.

Sin embargo, todo cambiará en los planes de Jason cuando se entera tiempo después que su antigua pareja se va a casar.

Es en ese momento donde su mejor amigo tratará de demostrarle que está mucho mejor soltero y que ya no necesita de ella.

Soltera codiciada

Una de las mejores filmaciones sobre cómo disfrutar tu vida de soltera y sin compromisos.

La historia se centra en María Fé, una redactora publicitaria cuyo novio acaba de romper con ella y no puede salir del despecho y del dolor que la soledad le causa.

Tras intentar fallidamente con citas en línea, borracheras y hasta dedicarse a la pintura para liberar su mente, decide drenar sus frustraciones y deseos en un blog que habla sobre las rupturas, cómo se sienten y cómo intentar salir del hoyo.

Lo que no esperaba la protagonista es que cada día más y más mujeres leían sus historias y se identificaban, por lo que pronto pasaría de ser una simple escritora amateur a una guía para miles de personas sobre cómo lidiar con la soltería.

No te pierdas ninguna de estas películas de Netflix el Día del Amor para reír, llorar y aprender a valorar la soltería, pues algunas veces es mejor estar sola y debemos disfrutar de este tiempo para nosotras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos