Hazlo Tú

El método para peinar el cabello rizado si tienes más de 40 para darle definición y vida

Esta técnica es de las más sencillas y te dará un resultado espectacular a esta edad

Cuando tienes el cabello rizado, muchas veces se complica lograr que luzcan perfectos, definidos y con vida, especialmente cuando tienes 40 o más.

Sin embargo, existe una forma de peinar muy sencilla que le dará volumen, perfección, y elegancia a tu melena.

Lo mejor es que no te quitará mucho tiempo, te permitirá estar lista y hermosa en muy poco tiempo, y luciendo tus rizos como nunca, desatando la envidia en todas.

Solo necesitarás crema para peinar, mascarilla, o aceite, y un secador, y nada más, y aquí te explicamos cómo hacerlo.

Pixie diffusing, el método para peinar el cabello rizado a los 40

Se trata del pixie diffusing, que consiste en aplicar crema para peinar, mascarilla, o aceite, cualquier cosa que uses para definir tus rizos.

Y luego, utiliza la secadora con aire frío para fijar las ondas, colocándola debajo de la melena, para que tengas un resultado perfecto, que te dure todo el día.

Sirve muy bien ya sea que tengas cabello corto, mediano, o largo, y si tienes poco o mucho pelo.

Esta técnica le dará vida a tu cabello, definición a tus rizos, eliminará el frizz, e incluso ayudará a que tu cabello crezca sano y rápido.

Así podrás llevar tu cabello suelto, sin tener que recogerlo, y lucirás con más confianza y seguridad, amando tu melena rizada.

Otra técnica para lograr unos rizos definidos y sin frizz a los 40

También puedes poner en práctica otra técnica muy sencilla, que aunque lleva más tiempo, te dará un gran resultado.

Se trata del finger coil, que consiste en delinear cada rizo y darle forma con los dedos, aplicando antes crema para peinar.

Solo debes lavarte el cabello, aplicar la crema hidratante, que no solo te ayudará a darle forma a tus rizos, sino que hidratará tu melena.

Al distribuir la crema por todo el cabello húmedo, separa tu melena en secciones, comenzando por la parte de abajo, y puedes ayudarte con el cepillo para desenredar.

Dale forma con tus dedos, y deja secar al natural, y listo, una técnica fácil que no requiere de ningún tipo de material.

Tags

Lo Último

Te recomendamos