Hazlo Tú

Demi Moore da clases de estilo en un elegante jumpsuit negro con pronunciado escote

La estrella de 59 años lució mejor y más segura que nunca.

Demi Moore

La edad no es más que un número y la mejor prueba de esto es Demi Moore. Y es que, a sus 59 años de edad, la actriz sigue impresionando con su apariencia eternamente joven.

Así lo hizo este martes 1 de marzo en el desfile de Saint Laurent durante la Semana de la Moda de París al llevar un estilismo moderno, elegante y sexy con el que causó sensación.

Demi Moore deslumbra en un jumpsuit negro en París

En su llegada al photocall del evento, la estrella estadounidense de inmediato acaparó las miradas luciendo sensacional en un look minimalista, pero acorde a su exquisito sentido de la moda.

Recomendados

El ensamble de la estrella estaba protagonizado por un elegante jumpsuit negro con un favorecedor estampado de rayas verticales en el mismo tono de la firma anfitriona del desfile.

La sofisticada prenda, parte de la colección prêt-à-porter primavera 2022 de la maison, presentaba mangas largas con hombreras pronunciadas y elegante pantalón de corte recto.

Asimismo, el diseño atemporal y formal, perfecto para conquistar en una reunión de negocios, tenía un sexy escote pico de vértigo con solapas de muesca con el que Moore presumió su décolletage.

El modelo además estaba ceñido a la cintura para resaltar su figura, se abotonaba con un botón dorado al frente y traía un par de bolsillos laterales también con tapetas y botones.

Demi completó el acertado estilismo con un par de zapatos con plataformas y punta abierta de piel negra también de YSL con los que añadió centímetros a su estatura.

En cuanto a los complementos, la protagonista de Ghost se decantó por unos guantes de cuero azul brillante, un collar largo plateado con un dije índigo, unos sencillos aretes y brazaletes de oro.

La inspiración de agregar este accesorio para proteger las manos vino directamente de las pasarelas pues así presentó Saint Laurent este jumpsuit en su desfile de modas el año pasado.

Finalmente, la famosa agregó como último complemento un bolso tipo sobre de cuero negro con efecto piel de cocodrilo con el que cargó sus pertenencias esenciales durante la velada.

Por otro lado, con respecto al beauty look, la madre de tres potenció su propuesta de moda al llevar su larga melena negra alisada suelta y un maquillaje suave que realzó la belleza de su rostro.

El elegante outfit de Demi, que se asemejaba a una versión audaz de los clásicos trajes de chaqueta de la década de los 80, no resultó acertadísimo porque el jumpsuit favorecía su silueta fit.

También porque potenció su sensualidad y audacia con su pronunciado escote sin dejar a un lado la elegancia y la sobriedad que caracteriza un power suit común.

De esta manera, además de lucir hermosa, Demi Moore revalidó su título como referente de estilo elegante y a la vanguardia para mujeres de todas las edades sin temor a brillar al máximo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos