Hazlo Tú

Yolandita Monge estrena los domingos de Club Caribe

Retomando la tradición de los “night clubs”

La estrella puertorriqueña, Yolandita Monge, estrenará la primera temporada de Domingos de Club Caribe; una serie de espectáculos artísticos que rememoran la época de oro de los “night clubs”. En el Hotel Caribe Hilton, gema del mundo hotelero desde su apertura en 1949, la majestuosidad de estos eventos nocturnos regresa al Salón Los Rosales transformado al estilo “night club” del Club Caribe.

Con una exquisita selección de sus mayores éxitos, Yolandita se prepara para una breve temporada enmarcada en tres íntimos conciertos a partir del domingo, 17 de abril y continuar el 24 de abril y el 1ro de mayo a las 5:00 de la tarde.

“Hay una maravillosa historia guardada en la memoria de aquellos que disfrutamos las inolvidables presentaciones del Club Caribe. Las más grandes estrellas del espectáculo se presentaron allí y su misticismo continúa emocionándonos. Me siento muy honrada de poder participar de esta nueva página en la historia del espectáculo retomando esas elegantes noches de buena música en vivo en el ambiente íntimo que siempre caracterizó a estos “night clubs”. Vamos a recrear ese viaje en el tiempo y hacerle honor a la historia con estas presentaciones en Domingos de Club Caribe”, comentó Yolandita Monge.

Recomendados

En una oportunidad única, temas como Tanto amor, La distancia, El amor, Te veo pasar y Por ti formarán parte del repertorio de éxitos en el íntimo espectáculo que Yolandita presentará en su breve serie de conciertos.

El Club Caribe del emblemático Hotel Caribe Hilton fue uno de los clubes más populares en la época de los 60′s a los 90′s recibiendo a artistas de la talla de Carmita Jiménez, Iris Chacón, Julio Iglesias, Marco Antonio Muñiz y Nat King Cole, entre muchos otros. El concepto de “night club” regresa desde el mes de abril para ofrecer varias temporadas con artistas de lujo y en un exclusivo aforo.

Domingos de Club Caribe es una producción de Arriaga Productions y GSR Enterprises. La venta de boletos comienza hoy, jueves, a través de www.buyatix.com y la fácil modalidad de compra telefónica en el (787)419-3000.

Tags

Lo Último

Te recomendamos