Hazlo Tú

Las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en una noche

Netflix es ideal para relajarte después de un largo día de trabajo o de estudio.

Últimamente las redes se han llenado de personas que comentan sobre series cortas, la tendencia de poder disfrutar de una buena serie, con interesante historia y entrañables personajes en una sola noche, se vuelve cada vez más fuerte. Por eso, hoy te traemos algunas series que podrás ver rápidamente en Netflix.

Muchas veces las personas no tienen tiempo para poder ver una serie de larga duración y menos cuando se extiende a lo largo de varias temporadas durante varios años. Por eso, las series cortas han estado tomando tanta importancia en la industria y si eres muy fan de este formato de entretenimiento, no puedes dejar de ver estas propuestas.

Heartstopper

Esta serie que llegó a Netflix a finales de abril de 2022 ha sabido ganarse los corazones de muchos suscriptores. Nos cuenta la historia de Charlie y Nick, quienes se encuentran en una etapa muy complicada en la vida de cualquiera, donde deben de descubrir quienes son realmente, lo que los lleva a pensar que su amistad podría ser más que eso. Cuenta con 8 episodios de 30 minutos.

Recomendados

The End of the F***ing World

Con tan solo 2 temporadas de 8 capítulos de entre 24 y 19 minutos de duración, esta serie británica nos cuenta la historia de dos adolescentes un tanto desquiciados que buscan experimentar la violencia de primera mano, lo que los lleva a situaciones muy bizarras y sumamente graciosas

Bonding

La serie sigue las interesantes vidas de una estudiante de psicología que contrata a un amigo gay para que se convierta en su asistente en su trabajo como dominatrix. Repleta de humor y con ideas muy interesantes, la serie tiene dos temporadas de 7 y 8 episodios, que duran desde los 14 hasta los 20 minutos.

Te puede interesar:

Así es como Johnny Depp quería que fuera el final de Jack Sparrow antes de ser despedido

Murió Kailia Posey, estrella de Toddlers & Tiaras, famosa por su risa malvada

Vestido de Marilyn Monroe puede tener daños tras uso de Kim Kardashian, afirma conservadora experta

Tags

Lo Último

Te recomendamos