Hazlo Tú

Promueven la siembra de flores silvestres esenciales para la polinización

Las flores además de ser esenciales son la inspiración detrás de las nuevas fragancias de primavera de Air Wick.

Luego del Huracán Maria la flora puertorriqueña fue afectada gravemente. Los ecosistemas más impactados fueron los bosques y las costas. Las flores son vitales para los ecosistemas porque son el principal alimento para los polinizadores, como las abejas. Sin polinización el rendimiento agrícola sería mucho menor y algunas frutas, podrían desaparecer. Es necesario salvar a las abejas; necesitamos sembrar flores silvestres que atraen abejas.

Las flores silvestres además de ser esenciales para la polinización son la inspiración detrás de las nuevas fragancias de primavera de Air Wick. Conéctate con la naturaleza y únete a Air Wick en su misión de sembrar más flores para prevenir el fin de las abejas con el programa “Juntos Florecemos”. En colaboración con empresas locales se estarán regalando semillas de flores silvestres locales de Gonzales AgroGardens Seeds & Crops y kits de siembra de Cultivos Borinquen. Para quienes quieran ayudar con la misión de Air Wick pueden conseguir sus semillas en promociones en Walmart y en las redes sociales de Air Wick Puerto Rico. No es necesario ser un experto para participar de la iniciativa “Juntos Florecemos” de Air Wick.

“Estamos comprometidos a cumplir con la misión de concientizar sobre la necesidad de mantener nuestra flora viva y la importancia de sembrar flores silvestres para que las abejas puedan cumplir su trabajo vital de la polinización”, comentó Diana de Jesús, Reckitt Marketing Manager GEM – Caribbean & Latam.

Para saber cómo más puedes ayudar a las abejas accede a https://www.facebook.com/AirwickPR. Únete a Air Wick y comparte tu iniciativa en tus redes utilizando los hashtags #AirWickJuntosFlorecemos y #AirWickPrimavera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos