Hazlo Tú

Vichy: La rutina para el cuidado de la piel de los hombres

Ayuda a desvanecer visiblemente las manchas oscuras y reducir la apariencia de las arrugas

Se acerca la temporada para regalar a papá y es una excelente oportunidad para ofrecerle los productos ideales para cuidar su rostro. La rutina de limpieza del rostro como parte del aseo es un tema que a todos les debe interesar. Si conoces a un papá que le gustaría comenzar a cuidar su piel con una rutina sencilla aquí te compartimos todo lo que necesita.

Descubre productos que ayudan a nutrir la piel de cualquier hombre con una rutina diaria que puede aplicar de día y de noche en su piel.

Paso 1: ¡Limpiadora Vichy Pureté Thermale! El primer paso para limpiar el rostro con un producto que retire todas las impurezas. La Pureté Thermale es un gel que limpia eficazmente la piel ofreciendo al rostro una sensación calmante y fortificante por su agua termal Vichy.

Recomendados

Paso 2: Aplicar el Vichy Minéral 89. Formulado con ácido hialurónico de origen natural y agua volcánica de Vichy rica en 15 minerales para mantener la hidratación y fortalecer la barrera de la piel.

Paso 3: Vichy Minéral 89 Eyes: Este producto combina activos específicos para la piel del contorno de ojos como el ácido hialurónico y cafeína. Trabaja contra ‘una miranda cansada’ como las ojeras. Hidrata, suaviza e ilumina el área de los ojos.

Paso 4: Loción Aqualia Thermal con SPF 30. Un hidratante para el rostro ultraligero que contiene protector solar. Formulado con niacinamida y agua volcánica Vichy rica en minerales para dar hidratación y protección solar en un paso. Excelente para todo tipo de piel.

Si papá busca productos anti-edad, remplaza el paso tres y cuatro por:

Paso 3: Vichy Liftactiv B3 Serum Dark Spots & Wrinkles. Este suero desvanece visiblemente las manchas oscuras, reduce la apariencia de las arrugas y unifica el tono de la piel. Apto para todos los tonos de piel.

Paso 4: Vichy Protector Solar Capital Soleil. Protección solar anti-edad y formulado para la mayor protección contra los rayos del sol.

Otros cuidados necesarios para mantener tu piel sana, radiante y luminosa:

✓ Respetar las horas de sueño que nuestro cuerpo necesita para su regeneración celular. En general, se requiere un mínimo de 8 horas de descanso.

✓ Todos los tipos de pieles necesitan ser hidratados. En caso de tener piel grasa se recomiendan productos libres de aceites.

Tags

Lo Último

Te recomendamos