Hazlo Tú

Este es el top 5 de telenovelas más exitosas que puedes encontrar en plataformas streaming

Conoce algunas de las producciones más exitosas que puedes disfrutar.

telenovelas más exitosas

Desde que “Yo soy Betty, la fea” batió todos los récords en Netflix, las plataformas streaming han apostado por ampliar más sus catálogos con telenovelas latinoamericanas de todos los géneros posibles.

De esta manera, aquellas historias que en algún momento disfrutamos cada tarde en la televisión de nuestro hogar ahora pueden encontrarse en internet a través de diferentes plataformas digitales.

Sin embargo, también es importante saber que estas empresas de entretenimiento han incluido producciones más nuevas, por lo que la variedad que nos podemos encontrar es para satisfacer todos los gustos.

Recomendados

Hay algunas que han tenido un éxito rotundo, de tal manera que te presentaremos algunas de las que se han convertido en las grandes favoritas de los últimos años.

Estas opciones te harán dejar de preocuparte por la salida de “Yo soy Betty, la fea” de Netflix, ya que todas las opciones son tan cautivadoras como la exitosa producción colombiana.

Además, podrás escoger entre historias cien por ciento dramáticas, románticas o con que ese toque de comedia que muchas veces necesitamos en nuestra cotidianidad.

Estas 5 telenovelas están disponibles en plataformas streaming

Mirada de mujer

Esta fue una de las telenovelas mexicanas más exitosas de los años 90 y relata la historia de María Inés San Millán, una ama de casa que vive un duro momento cuando descubre la infidelidad de su esposo, Ignacio. La mujer emprende un camino de autodescubrimiento y encuentra nuevamente al amor.

Café con aroma de mujer

Esta historia, basada en una telenovela homónima de 1994, relata la historia de Teresa Suárez “La Gaviota” y Carmenza, su madre, quienes viajan hasta la hacienda Casablanca para trabajar recolectando café. En este lugar, madre e hija vivirán momentos complejos.

Pasión de gavilanes

Relata la historia de los hermanos Reyes, tres jóvenes que buscan vengar la muerte de su hermana y para esto se acercan a la familia responsable, los Elizondo, sin embargo mientras más se relacionan con las hermanas, sus sentimientos se involucran, por lo que entrarán en una disyuntiva.

Cuando seas mía

Esta telenovela mexicana narra la historia de Teresa Suárez “Paloma”, una mujer que trabaja recolectando café en los cafetales de la hacienda Casa Blanca en Veracruz. La muerte del dueño genera conflictos y todo se vuelve más inesperado cuando la protagonista conoce a Diego Sánchez, uno de los nietos.

Jane, The Virgin

Jane Villanueva, es una latina de origen venezolano que le prometió a su abuela mantenerse virgen hasta el matrimonio. Sin embargo todo se complica cuando una doctora le hace una inseminación artificial por error.

Tags

Lo Último

Te recomendamos