Hazlo Tú

¿Cómo hacer de tu baño un espacio de ensueño?

Cuando pensamos en remodelaciones en el hogar, pocas veces pensamos en el baño como una opción, este espacio es de gran importancia en nuestra vida diaria

¿Sabías que el baño es el lugar de la casa donde pasamos más tiempo de nuestra vida y en el que menos invertimos?

El baño tiene un impacto en nuestra vida que a veces no alcanzamos a dimensionar, ya que no sólo es el espacio donde tomamos una ducha o nos arreglamos para salir, es un espacio de intimidad, en el que podemos relajarnos y cuidar de nuestra higiene personal y es incluso, un lugar que nos inspira y en el que llegamos a generar grandes ideas.

Se cree que, hasta la segunda mitad del siglo XX, el cuarto de baño no era de las habitaciones más consideradas para agregarles diseño ya que tenían lo indispensable para atender las necesidades, sin embargo, en años recientes, este espacio se ha ido adaptando a las exigencias de las personas y la sociedad, hasta llegar a convertirse en un lugar lleno de estética y diseño, que incluso, es un punto que refleja nuestro estilo de vida y pulcritud.

Recomendados

Aunque cada uno de nosotros sueña con un baño ideal y en la práctica resulta un poco complicado conseguirlo tal cual lo imaginamos por las dimensiones, hay algunos puntos que se pueden considerar para lograr que este espacio se convierta en tu favorito.

Con 150 años de comprensión de la vida en el baño y encontrarse en tres de cada cinco hogares, así como en innumerables hoteles, aeropuertos y estadios, American Standard, te da algunos puntos que debes considerar para lograr tu baño de ensueño:

Practicidad, funcionamiento y durabilidad

Como en muchos otros lugares de la casa, en el baño es necesario aprovechar muy bien los espacios e incluir elementos fáciles de instalar, de buena calidad y duraderos que no impliquen mayores modificaciones, por ejemplo, inodoros, llaves o regaderas.

Diseño e innovaciones

El baño es un espacio que debería inspirarte tranquilidad y confort, sin embargo, estos dos elementos pueden conjugarse con gran diseño que hable de ti e innovaciones que hagan tu vida más sencilla. Actualmente hay una gran cantidad de opciones que complementan el estilo que buscas para tu baño y que, además, aportan tecnología para el cuidado del agua, fácil limpieza e instalación sencilla.

Elementos que te hagan amar tu baño

Aunque hay muchos artículos de decoración que se pueden incorporar, hay accesorios como regaderas, tinas o llaves que te llevan un nivel más arriba al momento del baño y que lo convierten en una experiencia completa de relajación

Buena Iluminación

Aunque tu baño no sea espacioso, es importante que mantenga buena iluminación natural o artificial para tener buena visibilidad para el maquillaje o el momento de afeitarse.

Almacenaje

Mantén organizado y con todos los recursos necesarios, esto te ayudará a utilizar mejor los espacios que tienes o aprovecharlos de la mejor manera.

Sigue leyendo en Publimetro:

Tags

Lo Último

Te recomendamos