Hazlo Tú

Netflix: películas y series que se estrenarán esta semana y puedes ver para liberarte del estrés

Cobra Kai y Narcosantos son algunas de las series que podrás ver y vas a amar

Netflix: películas y series que se estrenarán esta semana y puedes ver para liberarte del estrés

Comienza una nueva semana y si quieres relajarte del estrés del trabajo o la escuela, nada mejor que ver los estrenos de Netflix.

Esta semana se estarán estrenando series y películas en la plataforma de streaming, que no te puedes perder, y por eso te dejamos la lista.

Series y películas que se estrenarán en Netflix esta semana

Series

Recomendados

Los imperfectos-temporada 1

Este jueves 8 de septiembre se estrenará la primera temporada de Los imperfectos, una serie de acción, terror, y hasta superhéroes.

Esta serie muestra la vida de Abbi Tilda y Juan, dos jóvenes que tras someterse a un experimento que les produce efectos secundarios terribles se unen para hallar al científico responsable, para que los convierta en humanos normales de nuevo.

Te recomendamos: Netflix: 5 series eróticas para reavivar la pasión con tu pareja y tener una noche inolvidable

Cobra Kai-temporada 5

La espera ya terminará, y es que finalmente llegará la quinta temporada de Cobra Kai a Netflix el viernes 9 de septiembre.

El final de la cuarta temporada dejó muchas intrigas que finalmente serán reveladas en esta nueva entrega, como quién es el padre de Miguel, y finalmente ya podremos saberlo todo.

Narcosantos

Narcosantos en una serie coreana que llegará a Netflix también este viernes 9 de septiembre, y mostrará la trama de un empresario que se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano.

Veremos en esta serie a Park Hae-soo, conocido por su rol de Cho Sang-woo en El juego del calamar, y Berlín en La Casa de papel: Corea.

Películas

Sin aliento

Sin aliento es una historia de amor que llegará a Netflix el viernes 9 de agosto, y cuenta la historia de Roxana, una joven que abandona la escuela y su vida en París para hacer un curso al sur de Francia, donde conocerá al amor de su vida.

Su vida cambiará por completo, y aunque no será fácil, se dará cuenta que todo siempre pasa para mejor y vale la pena luchar.

Te recomendamos: 4 películas de Netflix para sanar un corazón roto: te demostrarán que de amor no se muere

Final del trayecto

El jueves 8 de septiembre llegará a la plataforma de streaming la primera temporada de Fin del trayecto, una inquietante serie de acción que promete darte las mayores emociones.

En la serie veremos a Queen Latifah y Ludacris en los papeles de Brenda y su hermano Reggie, quienes emprenden un viaje en carretera, sin imaginar el calvario que vivirán al convertirse en el objetivo de un asesino.

Tags

Lo Último

Te recomendamos