Hazlo Tú

Mejores celulares de gama media para regalar este Buen Fin

Por su tamaño y dimensiones, los celulares son muy ligeros y cómodos para llevar a todos lados.

Mejores celulares gama media Buen Fin 2022

En este Buen Fin, una de las mejores maneras que existen de mostrar amor es regalando un smartphone y para ello existe una enorme gama de celulares que puedes darle a ese ser especial. Desde pequeños hasta grandes, de mayor capacidad o mejor cámara los hay de todos tamaños y colores.

En nuestra era, es muy complicado percibir una vida alejada de los dispositivos móviles pues llegaron al ser humano como una herramienta de trabajo y se convirtieron en el despertador, recordatorio, cámara y a veces, hasta lista de compras. Te dejamos la información de los mejores cinco celulares para regalar este fin de año.

Mejores y más baratos celulares de gama media 2022

La diferencia entre la gama media y la alta cada vez es más delgada, es por ello que hablar de las diferencias tecnológicas suele ser un tema extenso y tardado. Nosotros hicimos un resumen para que obtengas la información que realmente necesitas.

Recomendados

POCO M4 Pro 5G

El poderoso POCO M4 tiene una pantalla LED de 6.6 pulgadas y pesa menos de 200 gramos. Tiene una cámara frontal de 16 megapixeles y una principal en la parte posterior de 50 MP. Su precio en internet oscila en los 6147 pesos M.N.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Su cámara principal de 108 MP y batería duradera los hacen uno de los más atractivos del mercado. La resolución de su pantalla Full HD y su memoria RAM de 6/8Gb lo posicionan como uno de los smartphones más vendidos. El precio es de 6098 pesos.

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

El almacenamiento ampliable de hasta 128Gb te permite guardar fotos, videos y mucha música sin miedo a que se sature. Pesa 195 gramos, batería de larga duración y pantalla con resolución Full HD combinan perfecto con su cámara frontal de 64 MP. El precio de este teléfono es de 5999 pesos.

Xiaomi Redmi Note 11S

Casi como el anterior celular pero más barato. Pantalla de 6.4 pulgadas, resolución en pantalla HD, almacenamiento de hasta 128Gb y una cámara trasera de 50MP lo hacen pelear con la versión 11 Pro 5G. Su precio es de 5299 pesos.

Realme 9i

Este pequeño celular de apenas 8.4 mm de espesor cuenta con una batería duradera y carga rápida, su cámara principal de 50 MP y el lector de huellas lateral son dos herramientas que harán de este teléfono uno de los más buscados. Cuesta alrededor de 4186 pesos mexicanos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos