Hazlo Tú

Limpia y rellena las líneas visibles de tu piel

La marca de belleza global expande su línea de desmaquillantes micelares

Garnier

Para entusiastas del maquillaje, la rutina de cuidado de la piel no está completa sin un desmaquillante que elimine las impurezas en la piel sin causar irritación o resequedad. Con esto en mente, la marca de belleza global Garnier expandió la colección Skinactive con la integración de Micellar Cleansing Water con ácido hialurónico y aloe, una alternativa refrescante para la limpieza diaria de la piel.

Como todos los limpiadores micelares de Garnier, esta nueva adición es formulada sin alcohol, aceites o fragancias y no contiene parabenos ni sulfatos. Su tecnología micelar atrae los residuos de maquillaje y otras impurezas en la piel para limpiar delicadamente, sin dejar residuos u ocasionar irritación o resequedad. A esta función, la nueva fórmula añade aloe y ácido hialurónico, este último ingrediente siendo uno recomendado por dermatólogos por sus propiedades hidratantes.

Este desmaquillante todo en uno fue formulado con todos tipos de piel en mente, incluso las más sensibles. Para remover el maquillaje y las impurezas, solo necesita aplicar el agua micelar sobre la piel con una toallita suave de microfibra o algodón y culminar la limpieza del rostro con su limpiador facial preferido. El ácido hialurónico aportará hidratación a la piel y, combinado con el aloe, ayudará a rellenar las líneas visibles del rostro.

Garnier cuenta con una variedad de seis aguas micelares veganas y libres de crueldad para atender las necesidades de distintos tipos de piel. Para aprender más sobre estos desmaquillantes, acceda a www.garnierusa.com o visite su plataforma de Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos