Hazlo Tú

San Germán exhibe 22 árboles de Navidad

El objetivo es que las personas lleven sus arreglitos o decoraciones de Navidad y los coloquen en el árbol que más les guste o llame la atención

San Germán

La Ciudad de San Germán invita al pueblo de Puerto Rico a darse una vuelta por la municipalidad para que disfrute de la exhibición de los 22 Árboles de Navidad de los municipios que nacen de su fundación en Las Lomas de Santa Marta.

“Encaminándonos ya a los 450 años de celebración de la fundación de nuestra Ciudad de San Germán, en Las Lomas de Santa Marta, orgullosamente ya nos encontramos exhibiendo los 22 arbolitos navideños -en la Plaza Fundadora de Pueblos- representativos de los 22 municipios que, en algún momento dado, pertenecieron al territorio que era de San Germán”, dijo el alcalde Virgilio Olivera Olivera.

“Tenemos pueblos que corren desde Ponce, hasta Quebradillas: Sabana Grande, Yauco, Guánica, Lajas, Las Marías, Hormigueros, Rincón, Guayanilla, Guánica, Cabo Rojo y Aguada, entre muchos otros”, menciona quien hace hincapié en que “nuestro Árbol de Navidad está exhibiéndose en el centro de la Plaza Santo Domingo”.

“Nuestro objetivo es que las personas traigan sus arreglitos o decoraciones de Navidad y los coloquen en el árbol que más les guste o llame la atención”, indica.

El Primer Ejecutivo Municipal, entretanto, adelanta que en la Ciudad de San Germán “nos aprestamos a tirar la casa por la ventana en el año 2023, que es cuando cumplimos nuestros 450 años de fundación en Las Lomas de Santa Marta”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos