Hazlo Tú

Luce como una reina a cualquier edad

Recomendaciones a la hora de elegir un vestido deslumbrante para una ocasión especial. (Véa la entrevista en video)

D Royal Bride

En el marco de la celebración por la expansión de las facilidades de la boutique de alta costura D’Royal Bride Inc., Damaris Díaz, vicepresidenta de la empresa puertorriqueña especializada en moda nupcial, ofreció a Activo Puerto Rico varias recomendaciones a la hora de elegir un vestido deslumbrante para una ocasión especial.

“Un gran salón le ofrece una experiencia única y exclusiva  a la novia que sueña con ese momento mágico que es el encontrar su vestido de novia. Sumando a esta nueva experiencia, contamos con un especial departamento dedicado a la madre de la novia. Así como un área exclusiva para vestidos de fiesta y eventos especiales”, expresó Damaris Díaz, vicepresidenta de D’Royal Bride. “Nuevos espacios dentro de la boutique para tiaras, velos, calzado y accesorios se añaden a la variedad de artículos especializados para bodas en D’Royal Bride”, añadió la empresaria.

Las renovadas instalaciones en el #1012 de la Avenida F.D. Roosevelt, en San Juan, cuentan con sobre 16,000 pies cuadrados que se dividen en dos niveles y un amplio estacionamiento.  Nuevos espacios ricos en exquisitos detalles, así como tres áreas de probadores que ofrecen comodidad y modernidad a las futuras novias, muestran la confianza de D’Royal Bride en un futuro sólido en el sector nupcial. Esto al ofrecer todo lo que necesita para ese evento especial en un solo lugar.

Recomendados

“Con la reinauguración de la tienda y un concepto renovado en la industria de la moda nupcial, reconfirmamos nuestro compromiso de continuar apostando a Puerto Rico y el crecimiento económico de la isla, como lo hemos hecho por los pasados 34 años”, destacó el presidente de la empresa, Andrés Santiago, quien confirmó con orgullo que este esfuerzo e inversión marca además la integración de una nueva generación en la empresa con la llegada de su hija, Andrea Damaris Santiago, como vicepresidenta de Ventas y Mercadeo.

Cabe destacar, que Andrea Damaris Santiago se une a D’Royal Bride tras finalizar su maestría en Dirección de Empresas de Moda, en ISEM Fashion Business School, de la Universidad de Navarra, España. Esto con el objetivo de expandir la experiencia royal, a través de la búsqueda de los mejores diseñadores existentes y emergentes de moda nupcial para sumarlos a la oferta exclusiva y única de la tienda.  “Esta nueva expansión le asegura a las novias de Puerto Rico y el Caribe que encontrarán en un solo lugar el lujo y los diseñadores, que son parte de las principales casas de novias del mundo”, resaltó la joven empresaria.

Para mayor información, programar una cita y conocer las últimas colecciones, pueden acceder a la página web www.droyalbride.com o seguir las redes sociales @droyalbride en Instagram y Facebook.

Sobre D’ROYAL BRIDE INC.

D’Royal Bride es una empresa netamente puertorriqueña con más de tres décadas dedicados a ofrecer una experiencia única e inolvidable a las futuras novias de Puerto Rico. D’Royal Bride cuenta con tres localidades para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Su boutique de alta costura está localizada en San Juan, con las últimas tendencias de los más prestigiosos diseñadores de América, Europa y Asia. En el municipio de Bayamón, su localidad más antigua, ofrece el servicio de alquiler de vestidos de novias. Mientras en Rio Hondo, Bayamón cuentan con el primer outlet de novias en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos