Hazlo Tú

Té helado para luchar contra el calor: estas son las ventajas de hidratarse con estas exquisitas bebidas

Desde Adagio Teas, expertos en té y sus beneficios, nos mostraron sus nuevas limonadas y ice teas para este verano.

Adagio Teas

Durante el verano, el té frío y las limonadas, son opciones ideales para combatir el calor y contribuir a la ingesta necesaria de líquidos para nuestro cuerpo de manera refrescante y saludable, ya que contienen nutrientes con propiedades que resultan beneficiosas y contribuyen al bienestar corporal. Los especialistas en té, de Adagio Teas, presentaron por lo mismo su nueva selección de té helado para este verano.

Un té helado es ideal para hidratar la piel. Si lo tomas sin azúcar ayudarás a que se incrementen sus propiedades antioxidantes. Los antioxidantes tienen la capacidad de frenar los radicales libres que deterioran las células. Como sabes los antioxidantes son un elemento clave para retrasar el envejecimiento y, en este sentido, son perfectos para mantener y potenciar la salud de la piel.

Adagio Teas

Si lo tomas sin azúcar no engorda porque no tiene calorías. Y, por si esto fuera poco, te ayuda a quemar calorías porque la cafeína y las catequinas que contiene actúan como un acelerador del metabolismo; de esa forma se queman más calorías en el mismo tiempo

Recomendados

Este verano, Adagio Teas presentó 11 combinaciones perfectas:

Adagio Teas

4 limonadas: Cargadas de sabor y color

Creadas por primera vez para todos los amantes de la marca y que invitan a vivir una experiencia diferente con una exclusiva presentación de latitas con 57 gramos de hebras para infusionar, prácticas y reutilizables.

Limonada Menta & Sandía con lemongrass, cáscara de limón, esencia natural de sandía y menta y trozos de sandía que aportan betacarotenos ideales para proteger la piel expuesta a rayos solares. La Limonada Frambuesa & Piña con lemongrass, cáscara de limón, esencia natural de frambuesa, trozos de piña y frambuesa, frutas ricas en vitaminas y minerales de perfil antioxidante.

Adagio Teas

Limonada frutilla & albahaca con lemongrass, cáscara de limón, esencia y trozos de frutilla, fruta que favorece procesos naturales de desintoxicación y en combinación a la esencia natural de albahaca, optimiza procesos digestivos. Y la infaltable Limonada menta & jengibre con cáscara de limón, menta, jengibre y protagonista de todas, el Lemongrass: aliado perfecto para la reducción del estrés y ansiedad favorece procesos naturales de desintoxicación y alivia la pesadez e hinchazón digestiva e intestinal.

5 Tés e infusiones: Super frutales para variar los iced tea

Papaya Berries: combinación de hibisco, flor de guisante, trozos de manzana, rosa mosqueta, naranja, sabor natural a papaya, arándanos, fresas y mora.

Para los que disfrutan del té verde, el Sunrise, viene acompañado de trozos de manzana, pétalos de rosa y sabor natural a lychee y rosa.

Repletos de color, sabor y alegría, el Watermelon Cooler mezcla trozos de frutas de manzana y cranberries, rosa mosqueta, hibisco, hojas de frambuesa, pétalos de rosa, con sabor natural a sandía; el Rubby Orange con naranja, hibisco, rosa mosqueta y sabor natural a naranja; y el Passionfruit Tango, mixtura de hibisco, lemongrass, hojas de frambuesa, trozos de manzana y mango, rosa mosqueta, damasco, pétalos de rosa, canela y sabor natural a maracuyá, son además excelentes infusiones digestivas y complementos naturales para estimular las funciones del sistema inmunitario.

El Peach Serenity, caracterizado por sus trozos de manzana, piña y durazno, flores de manzanilla, cedrón, rosa mosqueta y sabor natural a durazno, nos ayuda también a relajar cuerpo y mente. Y si disfrutamos de sabores más dulces, el delicado y gustoso Wild Berry Punch con su sabor natural a maple y crema de vainilla, honeybush, rosa mosqueta, trozos de manzana, arándanos y aciano azul, es una preciada y saludable opción.

Adagio Teas

¿Cuáles son las ventajas del té helado para hidratarse?

Estas combinaciones logran una armonía que las convierte en opciones irresistibles para combatir las altas temperaturas. Además que una vez lista tu preparación puedes disfrutarla en cualquiera de los tumblers disponibles esta temporada, hechos de acero inoxidable de doble pared para mantener la temperatura, lo que los hace perfectos para llevarlos a la oficina, en el auto o la piscina.

Adagio Teas

Infusores de colores y con entretenidos diseños acompañan también la colección de Adagio, para disfrutar de estos tés helados.

El té helado es un aliado refrescante. Por ello, el té frío en verano es una alternativa excelente para combatir el calor. No obstante, a ello hay que sumar que contribuye a que te mantengas hidratado. Si lo combinas con menta o frutos rojos contribuirás a potenciar el frescor que aporta esta bebida. Además, es un excelente aliado del cerebro porque contribuye a potenciar la agilidad mental y es saludable para el sistema nervioso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos