Hazlo Tú

Trabajadora de aerolínea enseña a elegir el mejor equipaje para sus viajes

A través de TikTok Meghan Home se ha encargado de dar muchos consejos de vuelos incluyendo el mejor equipaje

Empleada de aeropuerto da tips para elegir un buen equipaje. | Foto: Referencial

Una empleada de una aerolínea ha revelado sus mejores consejos para elegir el mejor equipaje para sus viajes, así como su propia opinión sobre el tipo de maleta que no necesita.

Meghan Homme, que ha tomado cientos de vuelos, recurrió a TikTok , donde se la conoce como @meghanhomme, para crear su guía sobre qué buscar, y evitar, cuando se trata de elegir una maleta. En su clip, que obtuvo la impresionante cantidad de 1,4 millones de visitas, la empleada de la aerolínea compartió cinco de sus mejores consejos.

Calificada para dar consejos de vuelo

Una breve leyenda que acompaña al video demuestra por qué tiene las credenciales perfectas para compartir el consejo. Simplemente dice: “3 años trabajando para aerolíneas + casi 300 vuelos después #traveltips #travelhack #luggage #traveltiktok #airlinetiktok”.

Recomendados

Mientras tanto, hablando en el video, Meghan comienza diciendo: ‘Consejos de viaje aleatorios de un empleado de una aerolínea, primera parte. Esta va a ser la forma de elegir el mejor equipaje.

Consejos

Su primer consejo es sobre cómo asegurarse de que sus pertenencias no se dañen inesperadamente. Ella dice: ‘Número uno. Busque siempre equipaje rígido o a prueba de agua, porque nunca se sabe qué habrá en el bolso de otra persona, o qué habrá debajo del avión, y qué puede filtrarse en su bolso.’

Pasando a su segundo punto, analiza cómo puede asegurarse de que su maleta se vea lo más elegante posible durante el mayor tiempo posible. “Número dos es obtener un color oscuro. Sé que no hice eso aquí, y lo lamento, pero si tu bolso se va a guardar debajo del avión especialmente, se va a raspar muy rápido. Lo he aprendido de la manera difícil”

Cuando se trata de su tercer consejo, el empleado de la aerolínea habla sobre su truco para asegurarse de que pueda atravesar aeropuertos y otras distancias con el equipaje.

Ella dice: “Tres es conseguir una bolsa que tenga cuatro ruedas. Las dos ruedas se vuelven realmente molestas para arrastrar por el aeropuerto después de un tiempo”

Para su cuarto consejo nos dice que es necesario “buscar una bolsa que sea expandible, porque nunca sabes lo que vas a recoger en un viaje y necesitas que te quepa en la maleta

Pasando a su quinto y último punto, Meghan comparte lo que ella describe como una ‘toma caliente’. Ella explica: ‘Cinco. Toma caliente, pero no necesitas el equipaje más caro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos