Hazlo Tú

Lancôme apuesta a la felicidad

Estefanía Soto y Frances Estrada se unen a Lancôme Puerto Rico para resaltar las cosas hermosas de la vida

Estefanía Soto y Frances Estrada se unen a Lancôme Puerto Rico para resaltar las cosas hermosas de la vida.

Con el propósito de fomentar la felicidad como la más excelente fuente de belleza, Lancôme anuncia que Estefanía Soto y Frances Estrada, mejor conocida en las redes sociales como The Pecking Order, se unen a la familia de la emblemática marca de belleza y fragancias de lujo en el rol de Happiness Activists. A través de esta colaboración las nuevas activistas de la felicidad ayudarán a comunicar la filosofía de Lancôme sobre la importancia de encontrar y disfrutar de la felicidad plena con el fin de empoderar y celebrar la figura femenina a través de todas sus facetas.

“Lancôme es una marca con la que las mujeres puertorriqueñas se identifican pues a través de ella pueden expresar su felicidad como una declaración única de elegancia, belleza y pasión por siempre resaltar las cosas hermosas de la vida”, expresó Rebeca Torres, Brand Manager de Lancôme para Puerto Rico y el Caribe. “Estamos muy emocionados de anunciar a nuestras nuevas activistas de la felicidad y de poder sumarlas a nuestra continua misión de llevar un mensaje que inspire a las mujeres a celebrarse y reconocer que la felicidad es una elección que está accesible para todas en todo momento”, añadió Torres.

Comprometidas con la filosofía de la marca de resaltar lo hermoso de la vida y las razones que nos hacen felices, las Happiness Activists de Lancôme, se expresaron contentas con el anuncio de esta colaboración. “Me siento sumamente honrada de poder inspirar a otras mujeres a sacar la mejor versión de sí mismas y a lucir hermosas de la manera que las haga feliz. La felicidad tiene un significado distinto para cada una de nosotras y me llena de mucho entusiasmo saber que estaré colaborando con una marca que prioriza el que las mujeres celebren aquello que las hace sentirse únicas”, mencionó Estrada quién además de contar con una carrera como doctora en farmacia, también es la fundadora de su propia marca de joyería.

Recomendados

Por su parte la actriz, modelo y Miss Universe Puerto Rico 2020, Estefanía Soto, comentó sobre su entusiasmo de ser parte de la familia de Lancôme. “Los activistas toman acción para un mejor futuro. Como Happiness Activists accionamos bajo la creencia de que la felicidad merece un movimiento social que procure salvaguardarla como compás de bienestar en nuestras vidas. Me siento afortunada y esperanzada de ser parte de dicha iniciativa, liderada por una familia que reconoce el valor de la acción social para el desarrollo de las mujeres”, acotó Soto.

Parte del rol que desempeñarán las nuevas Happiness Activists de Lancôme incluirá el promSover los productos de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias de la marca francesa, así también como sus compromisos sociales con la sustentabilidad y la educación a las mujeres. “Lancôme tiene un compromiso real con la educación y el desarrollo profesional de las mujeres, por lo que nos llena de mucha alegría contar con dos jóvenes que ejemplifican y comparten nuestra misma pasión”, comentó Ruth Ocasio, Senior Marketing Manager de la División de Lujo de L’Oréal Caribe.

Las nuevas embajadoras de Lancôme cuentan con más de 200 mil seguidores combinados en sus redes sociales. A través de sus plataformas, además de promover su misión de vida, comparten contenido sobre sus tendencias favoritas en moda, accesorios, productos de belleza y de cuidado de la piel, viajes y la cotidianidad del día del día, incluyendo sus vidas profesionales en donde ambas cuentan con sus respectivos exitosos proyectos.

“Lancôme es una marca líder en el segmento de lujo y esta colaboración es parte de nuestros esfuerzos de solidificar nuestra posición en el mercado”, acotó Michele Kirschner, Directora de la División de Lujo de L’Oréal Caribe, compañía madre de Lancôme en Puerto Rico. “Saber que contamos con el apoyo de dos de las principales influenciadoras en el país nos ayuda continuar trazando un camino de éxito para la marca en Puerto Rico”, puntualizó Kirschner.

Para más información sobre Lancôme visite www.facebook.com/LancomePR. Para seguir a Frances Estrada, puede visitar las diferentes plataformas sociales y buscarla como, @thepeckingorder, mientras que Estefanía Soto se encuentre disponible como @estefania.sototorres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos