Hazlo Tú

Este alimento te ayudará a reducir la cintura de manera natural

Puedes comerlo en tu dieta diaria y ver de inmediato sus increíbles beneficios

Perder peso nunca ha sido algo tan sencillo como muchos lo pintan, conlleva un gran esfuerzo para mantener una vida balanceada, pues está más que comprobado que no solo una dieta mágica o una rutina mágica de ejercicios te hará perder kilos, sino una mezcla de ambas cosas en búsqueda de un estilo de vida saludable que te haga salir del peso extra de forma natural.

Precisamente por este equilibrio que se debe de tener, es muy importante saber con exactitud qué tipo de ejercicios, qué cantidad de tiempo y qué intensidad usar al entrenar, además de qué tipo de comida y cantidades se pueden consumir para ayudar al proceso. Para ello te traemos hoy un alimento esencial para mantener tu dieta y estilo de vida balanceado.

Las almendras, alimentos que pueden ayudarte a reducir la cintura de forma totalmente natural

Las almendras son de esos alimentos cuyos beneficios son ampliamente hablados en todos lados, pero que igual parece que muchos siguen dejándolas de lado en sus dietas. Pero resulta que varios estudios han revelado que podrían ser esenciales para la pérdida de peso, además, un consumo de entre 30 y 50 gramos diarios ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Recomendados

Según informa la Universidad Sookmyung de Mujeres de Seúl, en Corea del Sur, las almendras tendrían un efecto directo sobre la relación cintura-cadera, pues sus nutrientes consiguieron “disminuir los niveles de colesterol total, colesterol malo LDL, triglicéridos y colesterol no HDL”.

Esto es de suma importancia, pues mientras más grasa acumule el abdomen, más posibilidades hay de complicaciones cardiovasculares. El estudio fue llevado a cabo en personas sanas de alrededor de 27 años, quienes consumieron almendras por 20 semanas de forma regular. También se encontró que el peso corporal aumentó, pero no por grasa, sino por ganancia de masa muscular.

Los increíbles beneficios de comer almendras regularmente

Según los investigadores, la ingesta de estos frutos secos también tuvo otros efectos como el aumento de “proteínas, de fibra, de vitaminas E y B2, de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, y de los minerales fósforo y magnesio”.

Por lo visto, consumir almendras puede ser sumamente beneficioso, tanto para bajar de peso y mantenerlo, como para, además, generar más condición física, sin duda alguna ahora habrá que colocarlas dentro de la lista de super alimentos que no pueden faltar para la vida saludable y equilibrada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos