Hazlo Tú

¡De proyección impactante y muy elegantes! Top 5 de los mejores perfumes para hombres mayores

Los hombres mayores de 50 años deben utilizar fragancias de alta intensidad aromática.

Perfumes para hombre

La edad es un factor influyente al momento de elegir un perfume. Generalmente, los hombres mayores tienden a ser menos dinámicos que los más jóvenes y es por eso que algunas casas de fragancias diseñan aromas de alta intensidad para ellos, con notas supremamente elegantes y de alta durabilidad.

Lo que más impresiona de estas lociones son sus acordes de maderas e incienso, que los convierten en los acompañantes perfectos para esos hombres que superan los 50 años.

Te puede interesar: ¡Para ella y él! Top 5 de perfumes unisex de aroma potente y que duran muchísimo en tu piel

Recomendados

Existen muchos perfumes, pero aquí te presentamos las opciones más especiales con los que no pasarán desapercibidos y recibirán muchos cumplidos.

Terre D’Hermes

Su apertura es ligera gracias a sus ingredientes como la naranja, la toronja, presentando unas notas de corazón con olores especiados como pimienta rosa, el pelargonio y cierra con un fondo de combinación de maderas y vetiver. Su estela es muy rica y la duración en la piel es moderada.

Nuit de Issey Miyake

Posee una salida cítrica asombrosa de bergamota y toronja, conjugada con esencias de cuero que le impregnan masculinidad y estilo único. También se perciben aromas amaderados, especias, incienso y la exótica combinación del haba tonka, que le aporta un olor avainillado muy sutil.

Narciso Rodríguez For Him Musk

Esta fragancia tiene tres ingredientes: bayas rojas, almizcle y flor de iris. Llama la atenció sus acordes atalcados, dulces y terrosos que lo convierten un perfume que transmite mucha limpieza y mucha clase. Su longevidad en la piel es muy duradera y la estela es pesada, por lo que se recomienda usarla en las noches.

Code Profumo

Su vibrante salida arranca con notas de mandarina, manzana verde y cardamomo, desprendiendo después el olor de la flor de azahar del naranjo y lavanda, generando una sensación de calma, para luego cautivar con el aroma de la haba tonka, ámbar y cuero. Su estela va de moderada a pesada y dura muchas horas.

Gucci Oud

Este perfume, lanzado al mercado en 2014, resalta por sus notas de salidas frutales con azafrán, desarrollando una estela asombrosa de rosas de Bulgaria y flor de azahar del naranjo y al secar deja un olor de la fina madera de oud, pachulí, ámbar y almizcle, que le añade ese marcado carácter masculino.

Tags

Lo Último

Te recomendamos