Tener un abdomen plano es el sueño de muchas, pero lograrlo es una tarea que a veces parece casi imposible, en especial mientras más avanzada es la edad. Esto porque debido a que vamos envejeciendo, el metabolismo se hace más complejo, y cada cosa que se come, queda alojada en esos rollitos que dañan la apariencia del cuerpo para tantas. Ante esto, muchas mujeres suelen acudir a distintos trucos sugeridos por profesionales para tener una región abdominal plana.
PUBLICIDAD
La rutina de ejercicios y una dieta sana necesitan de un complemento perfecto para conseguir un abdomen soñado. Pero además de esto, hoy te traemos una ayuda extra con un delicioso jugo casero, elaborado con ingredientes que son muy sencillos de adquirir, sino es que ya los tienes. Se trata de un jugo preparado con manzana y zanahoria; alimentos tienen propiedades que ayudan a desintoxicar el cuerpo y a eliminar los líquidos retenidos, permitiéndonos lucir un vientre plano.
Jugo casero para tener un vientre plano a los 50 años
- 100 ml de agua.
- 2 manzanas medianas.
- 2 zanahorias pequeñas.
Procedimiento
- Lavar las manzanas y las zanahorias con abundante agua.
- Luego, cuando se laven tanto las zanahorias como las manzanas, se deben cortar ambos alimentos, dejando las cáscaras porque en ellas hay vitaminas y nutrientes.
- Añadir los trozos en el vaso de la licuadora y agregar también el agua.
- Cuando ya esté todo dentro, licuar hasta obtener una mezcla líquida y homogénea.
Modo de uso
Para tener un vientre plano y lucir una figura soñada, las mujeres mayores deberán beber el jugo de inmediato, esto para que no pierda ningún tipo de propiedad al oxidarse. Recuerda complementar esta bebida casera con ejercicio físico (recomendable plancha, lagartijas y espinales, que resultan sumamente efectivos para obtener un abdomen plano) y una hidratación completa (de dos a tres litros de agua por día).