Hazlo Tú

Disfruta el chinchorreo de pascuas por Naranjito

Sabrosia.PR te presenta una nueva forma de disfrutar las navidades en el campo

Pascuas en Naranjito

NARANJITO- La Puerta de la Montaña le da la bienvenida a la Navidad con una nueva experiencia para hacer turismo interno mientras disfrutas de la sabrosa Ruta Gastronómica PR-152 en Naranjito.

De paso, también puedes conseguir hermosas plantas decorativas como la favorita en Navidad, la Euphorbia pulcherrima, poinsettia o como se le conoce comúnmente, la flor de pascua.

Nada como la brisa fresca de las montañas, brindar con pitorro y disfrutar de la ruta panorámica del sabor en el campo.

Recomendados

En el Pueblo de los changos encontrarás una gran variedad de hermosas pascuas de diversos tamaños, estilos y colores.

Varios viveros ya tienen disponibles estas plantas y todo lo que necesitas para decorar tu hogar.

Uno de los lugares donde venden pascuas es el folclórico destino gastronómico de el Rancho de las Longanizas de Don Nando en Naranjito.

Este lugar es perfecto para disfrutar de las famosas carnes ahumadas y embutidos, y por supuesto de la alegría contagiosa de don Nando López, para darle la bienvenida a la Navidad como se debe.

En el Rancho de las Longanizas de Don Nando en Naranjito también venden los embutidos congelados para las fiestas en casa y las famosas morcillas “cristianas” sin sangre.

Otro de los destinos donde conseguirás hermosas pascuas es en La Placita Agroyilnier, negocio atendido por la agricultora Carmencita Berrios.

Además en esta placita, encontrarás verduras, vegetales, plátanos, frutas, miel y hermosas plantas, por supuesto, incluyendo frondosas pascuas de varios colores (verdes, rosadas y rojas). Además cuentan con curiosos tiestos.

La Placita Agroyilnier está ubicada en Calle Desvío PR-5, Naranjito. Para información puedes comunicarte al 787-381-3809.

Asimismo, en el Jardín Elohim ubicado en el barrio Cedro Abajo, descubrirá múltiples variedades de coloridas pascuas, entre una gran variedad de plantas.

Este vivero cuenta con pascuas de colores anaranjadas, violetas, azules, rosadas, y rojas, entre una variedad de cerca de diez estilos diferentes.

Además cuentan con todo lo necesario para el diseño y decoración de jardines paisajistas.

Durante la época festiva, Jardín Elohim, abrirá los siete días de la semana.

Para información puedes comunicarte al 787-605-7819.

Tags

Lo Último

Te recomendamos