Hazlo Tú

3 películas de Navidad nuevas en Amazon Prime Video: ideales para la temporada

Las historias en esta lista están protagonizadas por talentosas y conocidas estrellas.

Escenas de la película La calle de la Navidad

La cuenta regresiva para la Navidad está a punto de terminar y no hay mejor manera de abrazar la alegría por las fiestas que disfrutando de un gran maratón de películas navideñas encantadoras.

En ese sentido, Prime Video cuenta con varias producciones nuevas y originales ambientadas en la época que son perfectas para ver solo o acompañado mientras esperamos el 25 de diciembre.

Películas navideñas nuevas en Prime Video para hacer un maratón

Si no sabes cuáles ver, a continuación, te presentamos tres películas navideñas recién llegadas a la plataforma de Amazon para que disfrutes en el sofá y en compañía de tu bebida navideña favorita.

La calle de la Navidad

Encabezado por Eddie Murphy, el largometraje original de Amazon sigue a Chris Carver, un hombre determinado a ganar el concurso anual de decoración navideña que se celebra en su vecindario.

Con el fin de alzarse con la victoria en el certamen, Carver hace un trato accidental con una elfa que desata el caos en su localidad al lanzar un hechizo que otorga vida a los 12 días de Navidad.

Con su historia alegre y llena de magia navideña, esta película recién estrenada en el servicio digital es ideal para una noche de cine en familiar. Si eres fanático de Murphy, la disfrutarás al doble.

¿Tu Navidad o la mía? 2

Cora Kirk y Asa Butterfield son los protagonistas de esta secuela de ¿Tu Navidad o la mía? En la trama, Hayley y James viajan a los Alples austríacos para celebrar su segunda Navidad juntos.

Sin embargo, tras un problema con el transporte en el aeropuerto, las familias de ambos terminan en lados opuestos de un valle y en un hospedaje nada parecido al lujo que habían estado esperando.

¿Será que la relación de los protagonistas podrá sobrevivir a otra Navidad complicada entre familias? El público lo puede descubrir viendo la película disponible en Prime Video desde este mes.

Santa, mi amor

Los amantes de las comedias románticas navideñas clásicas, pero con sabor latino disfrutarán mucho este largometraje encabezado por los actores Ana Serradilla y David Chocarro.

La historia sigue a Lucía, una madre soltera de una niña llamada Leo que está obsesionada con la Navidad. Su vida da un giro cuando acepta asistir a una cita a ciegas en donde conoce a Sergio.

La pareja hace clic de inmediato y comienza una relación. No obstante, cuando Leo los descubre, entra en crisis. Ante esto, a su madre no se le ocurre más que inventar que su novio es Santa Claus.

Tags

Lo Último

Te recomendamos