Pasa el tiempo y no renunciamos al balayage, la mejor técnica de coloración para lucir jóvenes, guapas y modernas a los 50 años o menos.
PUBLICIDAD
Y que lo digan las famosas, quienes se han apoderado de esta tendencia desde que se volvió viral y no la han abandonado, porque le dan vida, movimiento y volumen a cualquier cabellera.
¿Cómo llevar el balayage a los 50 años para lucir joven?
Color miel
En una de las recientes postales compartida por Thalía, la famosa lució un delicado balayage en color miel que aportó destellos de luz a su rostro y disimuló sus líneas de expresión a los 52 años.
Con esto demostró además que luce extraordinario en melenas con rizos, ya que ayudan a darle mucho más movimiento y dimensión al cabello y con un secado natural logró un acabado con mucho más volumen. Es una tendencia que ha generado grandes comentarios y cada vez se suman más.
Rubio
También puedes probar un tono de balayage rubio que sin duda te ayudará a rejuvenecer y a lucir más estilizada y elegante a partir de los 50 años. Este tono se ve bien en base oscura o clara y en cortes largos o cortos, así que no dudes en probarlo.
Una de sus grandes exponentes es Jennifer Lopez, que a lo largo del tiempo ha ido variando el efecto que le da a su melena, pero sin salir del degradado difuminado y delicado que aportan los balayages a lo largo del pelo, mientras las raíces se mantienen oscuras.
Balayage caramelo
Otro de los balayage perfecto a los 50 años es el de color caramelo, que luce de lo más elegante, moderno, y que aporta luz al rostro de forma sutil, como confirma Sofía Vergara. Es un tono que luce de maravilla en cualquier época del año, pues es cálido, y va bien en cualquier estilo de cabello corto, ya sea bob, long bob, clavicut, mullet, el que lleves y lo puedes lucir liso o con ondas.