Hazlo Tú

Netflix: 7 películas de amor que te harán llorar como nunca y que emocionarán a tu corazón

Existen algunas películas que pueden sanar el corazón, pero también hay otras cuyas historias de amor y escenas emotivas te harán llorar

Netflix: 7 películas de amor que te harán llorar como nunca y que emocionarán a tu corazón

Netflix cuenta con vasto catálogo de series y películas que constantemente se están actualizando. Desde largometrajes de acción, terror y hasta para los más sensibles, de amor. En ese sentido, existen 7 producciones que prometen ablandar el corazón y causar un mar de lágrimas a los millones de suscriptores.

Netflix: las siete películas más románticas que conquistan cualquier corazón

Siempre el mismo día: es una película de amor estrenada en 2011 en Netflix. Está protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess. Su trama se centra en Emma y Dexter, quienes se conocen en su graduación de la universidad. A partir de ahí comienzan a formar una amistad, la cual se caracteriza porque acuerdan verse cada 15 de julio.

A la mala: se trata de una película que surgió entre el extinto amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Su protagonista María Laura Medina, también conocida como “Mala”, es una hermosa mujer que aspira a convertirse en actriz. Sin embargo, mientras lo logra, comienza un nuevo emprendimiento: alquila sus servicios para hombres con parejas, y luego reporta la infidelidad a las novias o esposas, pero todo cambia cuando empieza a desarrollar sentimientos por uno de sus clientes.

En la misma ola: Sara y Lorezo son dos jóvenes italianos que se enamoran durante un campamento de verano. Ambos comparten un gusto por la navegación y disfrutan pasar tiempo juntos. No obstante, Sara descubre que tiene una distrofia muscular que avanza rápidamente y que tarde o temprano le causará la muerte.

Violet y Finch: basada en la novela homónima de Jennifer Niven, es una película que se encuentra en Netflix llena de una historia trágica y amorosa. Se centra en jóvenes con heridas emocionales que les provocan ideas suicidas.

Son historias llenas de amor y de esperanzas

Cuando te encuentre: basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, esta película sigue la historia de Logan, un soldado que descubre una foto de una hermosa chica durante sus misiones en Irak. Cuando regresa a casa, solamente tiene un objetivo, encontrar la chica de la postal para agradecerle por ser su amuleto de la buena suerte.

En el mejor momento: es una película italiana que sigue la historia de Marta, una joven poco agraciada que padece una rara enfermedad llamada mucoviscidosis, la cual le impide hacer una vida normal. A pesar de la vida que lleva, se propone una meta personal: conquista al chico más guapo de su círculo social.

Fuego en el corazón: es una película que trata sobre una pareja que lucha por su amor contra las adversidades. Ella proviene de una familia adinerada y él es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que solo cuenta con una pequeña parcela de propiedad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos