Hazlo Tú

Lips combo: la nueva técnica de maquillaje a seguir si quieres labios jugosos como Angelina Jolie

Dile adiós a los rellenos y sí a estos tips con delineador.

Angelina Jolie siempre ha destacado con su imponente belleza
Así puedes tener labios como los de Angelina Jolie | (GettyImages) (Jason Merritt / Ethan Miller)

Para tener labios jugosos como Angelina Jolie no hace falta volver a nacer. Con seguir la nueva técnica de maquillaje, Lips combo, es más que suficiente.

PUBLICIDAD

Esta otorga un boca tan sensual y llamativa que parecerá que sucumbiste ante los rellenos de ácido hialurónico, pero en realidad se trata de un efecto visual que puedes replicar para las fiestas o el día a día.

¿Qué es Lips combo, la nueva técnica de maquillaje para labios?

De acuerdo con Glamour, “para llevar a cabo el ‘lips combo’ únicamente necesitarás mezclar dos productos que te ayudarán a lograr unos labios carnosos. Un labial voluminizador y un lápiz para delinear que sea más oscuro del tono que has elegido para los labios”.

Recomendados

La idea es que se marque sutilmente la diferencia para crear un degradado, pero no tanto para contornear en dos colores completamente opuestos como sí sucedía en los 90 o principios de los 2000.

Inicia delineando la silueta de tu boca, poniendo atención y mucha paciencia en el arco de Cupido. Marca una línea a la mitad del labio inferior, gruesa y que vas a difuminar a los lados con ayuda de un pincel fino para labios. Una vez cumplido este paso, aplica con cautela el labial voluminizador.

Se puede hacer en cualquier tono de tu preferencia, ya sea en rojo pasión o mas bien labios nudes para ir a la oficina. Otro truco para potenciar el efecto de la técnica Lips combo es añadir gloss en todo el centro de la boca para que se vea más prominente esa zona.

Asimismo, hay maquillistas que aplican un poco de contorno en el centro del labior inferior y superior y con el pincel poco a poco lo van difuminando para generar el mismo look anteriormente mencionado. Si quieres un aspecto potente, ¡une todos estos tips!

Tags

Lo Último

Te recomendamos