Hazlo Tú

Los 5 colores de labios que más te rejuvenecen luego de los 40 años

Caerán de maravilla para refrescar tu maquillaje.

Colores de labios que rejuvenecen
Colores de labios que rejuvenecen Son alternativas llenas de vida y de color (Who What Wear/Pinterest)

Durante años hemos escuchado de los colores de labios que suman años, pero ¿qué hay de aquellos que más te rejuvenecen? Esta es una selección especial para mujeres de 40 o más, aprobada por los expertos.

PUBLICIDAD

Porque sí, debemos ir actualizando nuestro maquillaje a medida que pasa el tiempo y las tonalidades son parte fundamental de ello, así que atrévete a cambiar las técnicas y preferencias para un efecto refrescante.

Los colores de labios que más te rejuvenecen luego de los 40 años

“En los labios, es mejor optar por colores delicados y naturales como el rosa antiguo o el rosa nude. El rosa pétalo es ideal para las pieles más claras, mientras que un rosa cálido o antiguo es el complemento perfecto en pieles cálidas o morenas”, empieza explicando la maquilladora, Beatriz Iglesias, para Telva.

Recomendados

En efecto, esa gama de rosas es la mejor y con la que podremos variar en todos sus extremos, pues si tienes un evento nocturno puedes recurrir a un rosa profundo, para darle definición a los labios.

De hecho, los especialistas aseveran que a esta edad se hace imprescindible el uso del delineador antes del labial, pues así se verán más grandes y carnosos nuestros labios.

“Los tonos de labios que tienden a envejecer suelen ser aquellos que son demasiado oscuros, mates o tienen una base muy fría”, dice, por lo que trata de huir de los marrones, los púrpuras, vinotinto o terracota.

A pesar que los rosados son los colores de labios que más te rejuvenecen luego de los 40 años, no caigas en el error de llevarlo en su versión frío o fluorescente porque “consiguen que los dientes luzcan más amarillos y puede que no complementen bien todos los tonos de piel”.

Otros que sí deben entrar a tu lista son “los rosas suaves, el coral y el malva, el melocotón y el coral”, todos con acabado luminoso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos