Hazlo Tú

5 colores de pelo para mujeres de 60 años esta primavera 2024: te harán lucir de 40

Los expertos recomiendan estos tonos juveniles y frescos.

Tintes de cabello para mujeres de 60 años
Colores de pelo para mujeres de 60 años esta primavera 2024 | Son ideales para refrescar tu look (Hair Looks /Pinterest)

Todo se renueva con el cambio de temporada y la primavera 2024 no es la excepción. Llegan los colores de pelo para mujeres de 60 años que estarán en boga y que además quitan edad.

PUBLICIDAD

Porque sí, también es válido querer disimular las canas con tonos que aporten frescura, modernidad y originalidad, además que hacen ver el look más pulido, según la asesoría de los expertos.

Colores de pelo para mujeres de 60 años esta primavera 2024

Chocolate cobrizo

Es la hermosa unión de dos tonos que favorecen especialmente a las mujeres morenas. Lo llevan celebridades de la talla de Anitta porque tiene matices brillantes y vibrantes, que lo vuelven muy favorecedor sin importar la edad.

Recomendados

Cobre dorado claro

Por otro lado, si te sientes más arriesgada y quieres explorar con tu look, puedes probar este color que es protagonista y que ilumina el rostro. Queda espectacular sobre pieles claras, aportando un efecto glam muy favorecedor que quita hasta 10 años.

Castaño claro o caramelo

Entre los colores de pelo para mujeres de 60 años esta primavera 2024 tenemos el caramelo o castaño claro que aportan un lindo efecto de naturalidad, frescura y alegría, pues no se aleja mucho de la base natural pero a la vez es muy bonito.

Baby Blonde

“Este rubio con pigmentos ligeros y descargados de color, resulta muy favorecedor. Se trata de una elección apta para personas con pieles claras y bases rubias o castañas claras. También se puede recurrir a ella en cabellos más oscuros, pero requerirá mucho más mantenimiento para lucir impecable”, aseguran desde Clara.

Beige

Y si quieres deshacerte del dolor de cabeza que significan las canas, aprovecha una base beige que se complemente con otros tonos empolvados y cremosos. “De esta forma se consigue un tono atractivo y cargado de profundidad. Ventajas: es mucho más fácil de cuidar que los rubios más extremos”, asevera la misma fuente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos