Hazlo Tú

Celebran con orgullo los rizos

Como una poderosa expresión de identidad

Suministrada
Suministrada

La marca especializada en rizos ofrece productos de calidad y educa sobre su uso, como parte de su compromiso con la comunidad rizada.

PUBLICIDAD

Los rizos son una forma poderosa de expresión, y mostrar su textura natural es motivo de celebración. Carol’s Daughter comprende el valor de abrazar esta decisión y educa sobre la importancia de emplear productos de alta calidad para realzar la belleza natural de los rizos. De este modo, la marca persiste en su compromiso de respaldar a la comunidad rizada, proveyéndole las herramientas necesarias para cuidar sus cabellos.

“Creemos que cada rizo merece celebrarse. Desde el primer día, nos hemos dedicado a ofrecer productos de la más alta calidad, elaborados con ingredientes meticulosamente seleccionados y fórmulas innovadoras. Nuestro compromiso es continuar proporcionando productos que nos apasionan y que sabemos que funcionan para que nuestros consumidores se sientan amados y cuidados”, expresó la gerente de marca de Carol’s Daughter, en Puerto Rico, Michelle Sanfeliz.

Recomendados

Sanfeliz resaltó que la marca cuenta con más de cinco módulos especializados que abordan las necesidades del cabello rizado, desde la limpieza hasta la estilización. Asimismo, destacó que los productos son versátiles y adecuados para todo tipo de rizos.

  1. Born to Repair: Módulo que ofrece cinco productos de fórmula limpia para cuidar la textura de los rizos ante cambios de color y estilo, ayudando a reparar hasta un año de daño visible en un solo uso.
  2. Goddess Strength: Módulo enfocado en la hidratación y fortalecimiento del cabello débil o quebradizo, transformando los rizos en unos 15 veces más fuertes en un solo uso.
  3. Black Vanilla: Productos elaborados con aloe, manteca de karité y extracto de lavanda aporta suavidad y brillo al cabello quebradizo y reseco.
  4. Coco Crème: Colección formulada con aceite de coco, leche de coco, manteca de mangó y manteca de murumuru para hidratar intensamente, suavizar y restaurar el brillo del cabello extremadamente seco.
  5. Wash Day Delight: Productos libres de sulfatos y fórmula glicerina y aloe para una limpieza profunda del cabello sin resecar.

Curl Celebration es una iniciativa dedicada a resaltar el orgullo por los rizos. Durante el mes de marzo, Carol’s Daughter presenta una oferta exclusiva que brinda un descuento de $2 en todos sus productos. Este descuento estará disponible solo del 10 al 30 de marzo en las tiendas Walgreens. Para aprovechar este beneficio, visita carolsdaughterpr.com y descarga el cupón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos