Hazlo Tú

¿Cómo usar la albahaca en tu hogar para atraer el dinero y la abundancia a tu vida?

Esta planta está considerado por varias culturas, especialmente la caribeña por tener poderes para ahuyentar las malas influencias

¿Cómo usar la albahaca en tu hogar para atraer el dinero y la abundancia a tu vida?
¿Cómo usar la albahaca en tu hogar para atraer el dinero y la abundancia a tu vida? La albahaca puede cortar las malas energías y convertirlas en buenas (Foto: Unsplash)

La albahaca no sólo es una hierba que es maravillosa para esas recetas que dejan huellas en el paladar de cualquier persona y tratar gripes, resfriados y bronquitis, combatir la ansiedad, la depresión y el insomnio. Resulta que esta planta con su aroma espectacular es utilizada en el esoterismo para atraer el dinero.

PUBLICIDAD

Con un manojo de albahaca es mucho lo que puedes hacer para lograr la abundancia en tu vida. Los expertos del esoterismo aseguran que tiene el poder de cortar las malas energías y convertirlas en buenas para atraer dinero.

Esta planta es un elemento asociado a la tradición y a los rituales desde tiempos milenarios. En algunas culturas caribeñas se la considera con poderes naturales que ahuyentan las malas influencias espirituales (espíritus oscuros) y atraen las corrientes positivas de los espíritus de luz.

Recomendados

Destaca Wikipedia que en Cuba es muy usada en sesiones espiritistas y es costumbre pasar un ramo fresco por la cabeza y el cuerpo del médium. Entre espiritistas y médiums, la albahaca es la hierba más recomendada para los creyentes.

En regiones del centro de México, la albahaca es utilizada para atraer la fortuna, colocando una maceta con la hierba en la puerta o en alguna ventana de una tienda o negocio.

El desarrollo de la planta es signo de la bonanza del negocio o de tu hogar, pues demuestra lo cuidadoso que es el dueño tanto del negocio, como de la planta.

Amuleto de la suerte con albahaca

No hay duda que desde tiempos remotos la albahaca, ha sido venerada por sus poderes esotéricos y espirituales, por lo que hay una manera de utilizarla correctamente para atraer dinero a tu hogar y aquí te la explicamos:

Ingredientes para un amuleto de la suerte

  • 5 hojas de albahaca
  • una caja de madera
  • un billete
  • una cabeza de ajo
  • aceite esencial de prosperidad

Modo de preparar el amuleto

  • Coloca todos los ingredientes en una caja de madera y guárdala bajo tu cama mientras recitas una oración para invocar la prosperidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos